Octubre 21, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Nueva oportunidad laboral Viva en Aeropuerto

Viva se encuentra haciendo una búsqueda laboral se tata para el puesto de Centro de Control Pasajeros. La búsqueda se hace por la red LinkedIn. Recordar que para poder aplicar deberás hacerlo desde ahí

A continuación te dejamos los requisitos:

Quien es el encargado de la coordinación, supervisión y control de los servicios de atención de pasajeros, rampa y limpieza de aeronaves en los aeropuertos donde la aerolínea opera, con el fin de garantizar que sean prestados de acuerdo con los lineamientos y estándares de calidad establecidos en las políticas y en el manual de operaciones terrestres de la aerolínea. Este cargo se encuentra ubicados en las instalaciones del OCC de la sede administrativa de la Aerolínea.

Principales Responsabilidades:

Velar por la adecuada atención de pasajeros, servicios en rampa y limpieza en los aeropuertos donde la aerolínea opera. Garantizar el cumplimiento de las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea. Apoyar a los procesos de documentación y embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde la aerolínea opera y se cumplan de acuerdo con las políticas y estándares definidos por la misma. Coordinar con el proveedor de Servicios en Tierra y con el centro de soluciones de la aerolínea la respuesta adecuada y oportuna de las quejas y reclamos relacionados con los aeropuertos. Coordinar juntamente con el centro de control de operaciones (OCC) las acciones necesarias para minimizar los impactos en la operación de demoras, cancelaciones y modificaciones en el itinerario, así como coordinar con la compañía de asistencia en tierra la adecuada y oportuna atención de los pasajeros afectados. Coordinar con el personal de servicio al pasajero las acciones en pro del control y manejo de pasajeros perturbadores en la operación. En caso de una activación del plan de acción de emergencias debe velar por la continuidad de las operaciones. Generar reportes de falla ante desviaciones en los procedimientos por parte de los proveedores de servicio en tierra. Cumplir con el reglamento interno de trabajo de la aerolínea, así como con todas las normas y reglamentos administrativos aplicables. Administrar los controles para el manejo de contingencia de las operaciones en tierra. Velar por la correcta aplicación de la política estipulada para el manejo de compensaciones. Llevar control sobre el reporte de demoras generadas en la operación y asegurar su correcto archivo. Mantener actualizado el control de gastos por contingencias y compensaciones, asegurando el archivo correcto de los soportes relacionados a los gastos. Reportar ante la UAEAC los informes mensuales de contingencias de la aerolínea. Generar reportes aleatorios de control establecidos para la verificación y monitoreo de las acciones realizadas por el personal de servicio a pasajeros desde el sistema de reservas de la aerolínea. Coordinar la atención de aeronaves y pasajeros en aeropuertos alternos donde por desvío de la ruta sea requerido. Cumplir con las disposiciones definidas en la política del sistema de seguridad operacional – SMS.

Requisitos del Perfil:

Educación:

Tecnico – Tecnólogo – Profesional en administración de empresas, administración de aerolíneas, profesional en logística o afines.

Formación (estudios adicionales requeridos por el cargo):

Excel – intermedio

Experiencia en el cargo:

Mínimo 2 años de experiencia en empresas del sector Aéreo, Aeropuertos, Servicios

Nivel de inglés:

B1

¡Te invitamos a hacer parte de nuestra Cultura Viva! Envíanos tu hoja de vida y danos la oportunidad de conocerte…

Abrir el chat