Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

MAS  operará el primer carguero A330 P2F de CDB Aviation

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Es el primer avión carguero de dos que serán arrendado por aerolínea mas

Dresden, Alemania, 26 abril 2022. CDB Aviation, subsidiaria irlandesa de propiedad absoluta de China Development Bank Financial Leasing Co., Limited (“CDB Leasing”), recibió hoy el primer avión de carga en la historia de sector, un A330-300 P2F de pasajero a carguero.

El avión fue convertido por Elbe Flugzeugwerke GmbH (“EFW”) y es el primero de dos A330 P2F arrendados a la aerolínea de carga con sede en México, mas. Se espera que la aerolínea reciba el segundo avión en mayo.

“Este es un día importante e histórico para CDB Aviation, ya que vemos el fruto de dos años de intenso trabajo y colaboración, que culminó con la entrega de nuestro primer A330 P2F desde que hicimos la entrada estratégica en el arrendamiento de aviones de carga”, afirmó Patrick Hannigan, director ejecutivo de CDB Aviation. “Estamos agradecidos con el equipo de mas por confiar en CDB Aviation como socio para respaldar su innovadora estrategia de flota y por ser nuestro primer cliente A330P2F”, agregó.

Luis Sierra, Director General de mas, comentó: “Nos sentimos honrados de que CDB Aviation confiara en mas para ser su primer cliente A330 P2F. Para nosotros, operar la variante A300-300 nos abrirá oportunidades increíbles en los mercados regionales donde existe la necesidad de aeronaves altamente confiables que brinden suficiente volumen. Trabajar juntos en este proceso fue increíble ya que habíamos buscando hacer más negocios con el equipo de CDB Aviation”.

Por último, el director ejecutivo de Elbe Flugzeugwerke GmbH, Jordi Boto mencionó: “nos complace la entrega a tiempo y en calidad del primer A330P2F a nuestro cliente CDB Aviation. Con esta primera conversión de muchas más por venir, demostramos que cumplimos con las expectativas de los clientes en estos tiempos tan desafiantes”.

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®