Septiembre 27, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Los NFT despegan en el vuelo inaugural de Iberia a Washington

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

• Para celebrar el estreno de la ruta a Washington el 1 de junio, Iberia ha creado una colección de 20 NFT únicos para sus clientes Business

• Los diseños, de estilo retro, evocan las primeras tarjetas de embarque de la historia de la compañía

• Iberia lanza mañana sus vuelos a Washington y Dallas y, además, recupera la ruta con San Francisco 

• Los empleados de Iberia estrenan mañana los nuevos uniformes diseñados por Teresa Helbig y los clientes podrán disfrutar también de una experiencia a bordo renovada

Mañana es un día grande para Iberia: inaugura los vuelos con Washignton y Dallas, recupera la ruta con San Francisco y, además, estrena uniformes y una nueva experiencia a bordo.

Para celebrarlo, la compañía ha emitido una colección de 20 NFT diferentes, que ha ofrecido a un precio simbólico a sus clientes de la clase Business. Los NFT (Non Fungible Tokens) son un activo único, un objeto de coleccionista y, en este caso, un recuerdo de la experiencia de estos clientes que está ligado al asiento que ocuparán en el vuelo. 

Tarjeta de embarque retro 

En concreto, estos NFT del vuelo inaugural de Iberia a Washington evocan las primeras tarjetas de embarque de estilo retro que, por un lado, hacen referencia a los cuatro monumentos más emblemáticos de la capital de EEUU -la Casa Blanca, el Capitolio, el Obelisco y el Monumento a Lincoln- y, por el otro, contienen el número de vuelo, el logo de Iberia y el asiento de cada uno de los clientes. 

De esta forma, Iberia se suma al mundo emergente de los NFT, y da un paso más en su camino de servirse de la innovación para generar engagement con sus clientes. 

Iberia estrena mañana los vuelos a Washington y Dallas y, además, recupera la ruta a San Francisco, con lo que pasa de seis a nueve destinos en los EEUU. 

La aerolínea española ofrecerá cuatro vuelos directos a la semana entre Washington y Madrid hasta el 29 de octubre, todos los lunes, miércoles, jueves y sábados.

El avión que opera esta ruta es el Airbus A330-200, bimotor y un 15 por ciento más eficientes, con capacidad para 288 pasajeros, 19 en Business y 269 en Turista, lo que supondrá una oferta de más de 50.000 asientos entre ambas capitales en estos cinco meses de operación. 

Los vuelos salen de Madrid a las 12:00 horas, facilitando las conexiones con Washington desde otros puntos de España y Europa.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®