Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Llega el servicio de carga ultra low cost

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Flybondi comenzó a operar el servicio de transporte de carga corporativa junto a FLY CARGO.
  •   El servicios ya está activo en los destinos nacionales que opera la compañía y en el corto plazo, se sumarán los internacionales 

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, anuncia una nueva alianza junto a FLY CARGO, uno de los líderes en el mercado nacional de carga con más de 40 años de experiencia. De esta manera, nace Flybondi Cargas, la nueva unidad de negocio de la compañía que brinda la posibilidad a los couriers, agentes de carga y empresas del sector logístico, de contratar un servicio low cost para trasladar sus cargas, correos y encomiendas a los destinos nacionales y pronto a los  internacionales, con un servicio de excelencia.

Flybondi Cargas comenzó a mediados de diciembre a trasladar cargas en aviones Boeing 737-800 NG de la flota de Flybondi Actualmente se están realizando envíos a todos los destinos a nivel nacional incluido las rutas intra provinciales. A lo largo del año se sumarán más frecuencias, conexiones y rutas. 

“En Flybondi trabajamos constantemente para poder seguir dando más servicios a nuestros clientes. Con esta nueva alianza estamos muy contentos ya que les permitirá a las empresas del sector logístico y los couriers trasladar sus cargas con un costo ultra low cost y un servicio seguro y eficiente a nivel nacional”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Por su parte, Nicolas Caleri, Gerente de  FLY CARGO agregó: “Esta alianza es clave para la industria para que más empresas puedan tener más opciones para enviar sus cargas a nivel nacional e internacional de manera segura y con un equipo especializado”. 

Con Flybondi Cargas, la compañía reafirma su compromiso de ofrecer un servicio de calidad, seguro y con tarifas low cost. 

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®