Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Llega el avión #66, un nuevo Airbus A321NEO

En día de hoy   Viva Aerobus recibió, este sábado 14 de octubre, su aeronave número 66, un nuevo Airbus A321 NEO con matrícula XA-VXE.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Este nuevo avión aterrizó ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, proveniente de Hamburgo, Alemania, en un vuelo con escalas en las ciudades de Keflavík, Islandia y Bangor, Estados Unidos. 

A la fecha, Viva ya suma 40 Airbus A320 y 26 Airbus A321 con una edad promedio aproximada de 5 años, tratándose de la flota más joven de México y la tercera más joven de toda Norteamérica.

Este aumento de su flota responde a sus planes de crecimiento. En este sentido, vale la pena recordar que, en lo que va del 2022 Viva ya ha lanzado a la venta más de 10 nuevas rutas – sólo por mencionar algunos ejemplos, se encuentran los cinco nuevos servicios desde/hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles; Guadalajara – Bogotá; Ciudad de México (MEX) – Nuevo Laredo, Monterrey – La Habana, entre otros-; también anunció su reinicio de operaciones en el Aeropuerto de Toluca con servicios a Monterrey y Cancún y la nueva ruta a Puerto Vallarta; asimismo designó a Mérida como su nueva y sexta base operativa, habiendo anunciado nuevos vuelos desde la capital yucateca a León, Querétaro y Camagüey.

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®