Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

LEVEL vuelve a hablar en femenino durante el mes de marzo para visibilizar a la mujer a través del lenguaje

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Bienvenidas a bordo” es el saludo con el que las tripulaciones de LEVEL están recibiendo a su pasaje durante el mes de marzo.

Con esta acción simbólica, LEVEL, la aerolínea de largo radio de Barcelona, manifiesta nuevamente su compromiso con la igualdad de género.
Barcelona, 7 marzo de 2022 – “Bienvenidas a bordo”. Este saludo vuelve a recibir al pasaje de los aviones LEVEL durante este mes de marzo. Se trata de una acción simbólica que sitúa a la mujer en el centro del discurso, un mes especialmente relevante en la lucha para la igualdad de género.

De esta forma, LEVEL da continuidad a una acción que ya realizó el año pasado, con el mismo objetivo, y que la convirtió en la primera aerolínea que utilizó el lenguaje inclusivo en todas sus comunicaciones en castellano. Y es que, además de Barcelona, Buenos Aires, Nueva York, San Francisco o Los Ángeles, la igualdad es otro de los destinos a los que vuela LEVEL.

El foco de esta acción de sensibilización usa el lenguaje como motor de cambio, ya que con él se pretende visibilizar a la mujer, su papel en la sociedad y su lucha por la igualdad de género. A partir de abril, y tal y como ha venido haciendo desde el año pasado, la aerolínea volverá a un lenguaje inclusivo y no sexista en todas sus comunicaciones.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®