Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Level retoma operaciones suspendidas en su segundo destino en América del Sur

 A partir de hoy, 31 de octubre, LEVEL vuelve a conectar de forma directa Barcelona y Santiago de Chile, dando inicio a la temporada de invierno 2022/23. La compañía de bajo coste y largo radio de IAG es la única que une la Ciudad Condal y la capital chilena.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.



En concreto, la aerolínea operará esta temporada hasta cuatro frecuencias semanales hacia Santiago de Chile, los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los billetes se pueden comprar a partir de 375€ por trayecto, comprando ida y vuelta, en www.flylevel.com y los demás canales de Iberia.

Con este reinicio, que da inicio a la temporada de invierno 2022-2023, la compañía refuerza aún más la conexión entre Barcelona y destinos del continente americano y pone especial foco en Latinoamérica. De hecho, la ruta a Chile será la segunda que LEVEL opere en Sudamérica, junto con la de Buenos Aires, que contará con hasta siete frecuencias a la semana, es decir, un vuelo diario. Ambas capitales tienen fuertes vínculos sociales y empresariales con Barcelona y son un destacado mercado estratégico para la aerolínea.

Además de las dos rutas a Sudamérica, LEVEL completa su operativa de invierno con las rutas que unen Barcelona con Estados Unidos y en concreto, con Nueva York, Los Ángeles y Boston, cada una de ellas con tres frecuencias a la semana.

En palabras de Lucía Adrover, directora Comercial de LEVEL: “Que Barcelona vuelva estar conectada con Santiago de Chile de forma directa es una gran noticia. Las dos ciudades comparten nexos de unión sociales y empresariales y por eso, en LEVEL queríamos volver a unir ambos destinos. Y lo hacemos siendo la única aerolínea que conecta la Ciudad Condal con la capital chilena. Además de las posibles sinergias que esta conectividad puede generar, también estamos ofreciendo a nuestra clientela un destino muy apetecible como es Santiago de Chile, con la posibilidad de vivir allí el verano austral”.

Para celebrar el reinicio de esta ruta, el pasaje del vuelo con destino Santiago de Chile ha sido recibido a bordo con varios obsequios, como un mapa de Santiago y una libreta, facilitados por Chile.travel, oficina de turismo del país, para empezar a disfrutar de la ciudad antes de la llegada. Además, y continuando con las celebraciones de reinicio de esta ruta, se realizará un acto en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago que contará con la participación de Maximiliano Bohn, Subgerente de Desarrollo de Aviación Comercial de Nuevo Pudahuel, empresa operadora del principal aeropuerto de Chile, de Joan Martínez, Head of Customer Experience de LEVEL y miembros de la tripulación de la aerolínea, que realizarán el corte de cinta y recibirán al pasaje procedente de Santiago.

Todos ellos recibirán al pasaje que embarcará en el vuelo con destino Barcelona, con un arco de globos y pasteles, endulzando el inicio de este viaje especial que culminará con el reparto de mapas de la Ciudad Condal e identificadores de maleta, gesto que complementa la labor de soporte de Turisme de Barcelona.

Detalle de la operativa Barcelona – Santiago de Chile

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®