Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

LATAM Boeing 787-9 Dreamliner photographed on May 13, 2016 from Wolfe Air Aviation Learjet 25B.

LATAM igualará el estatus a pasajeros de cualquier otro programa de viajero frecuente de aerolíneas que operen en la región

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • El estatus que el viajero tenga en el programa de fidelización de otra aerolínea se igualará a la categoría Elite de LATAM Pass que sea equivalente: Gold, Gold Plus, Platinum o Black.
  • Para hacer la solicitud los viajeros deberán entrar a la página latam.statusmatch.com entre el 12 de abril al 12 de mayo de 2022.
  • Los clientes a los que se les iguale el estatus también podrán aplicar a un aumento de categoría al solicitar la tarjeta de crédito LATAM Pass VISA del Banco de Bogotá o del Banco de Occidente.

. LATAM Airlines, en alianza con StatusMatch.com, lanzó oficialmente una campaña exclusiva para viajeros en Colombia que busca igualar el estatus de los socios de programas de fidelización de aerolíneas que operan en la región, con la categoría Élite equivalente del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Gold, Gold Plus, Platinum, Black.

La campaña se desarrollará desde el 12 de abril al 12 de mayo de 2022 e incluye programas de viajero de frecuente de aerolíneas de la región incluyendo Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. De esta forma, los clientes podrán acceder a LATAM Pass manteniendo la categoría que han alcanzado con el programa de otra aerolínea y obtener los beneficios asociados al estatus equivalente en el programa de LATAM Airlines.

Para solicitar la igualación del estatus los viajeros con cuenta LATAM Pass deben entrar a la página www.latam.statusmatch.com, diligenciar la aplicación y enviar la información requerida que incluye entre otras cosas su número de socio de LATAM Pass, la tarjeta del otro programa de viajero frecuente y alguna prueba del estatus que tienen en éste. En el caso que el cliente no cuente con un número de socio del programa de LATAM Pass deberá inscribirse en el programa en la página www.latam.com.

Si la persona cumple con las condiciones para la igualación del estatus, a los tres (3) días hábiles de haber aplicado recibirá respuesta de que su solicitud ha sido aprobada. Una vez notificado, en un tiempo aproximado de seis (6) días hábiles su estatus será igualado en LATAM Pass y recibirá un correo electrónico confirmando el proceso.  El nuevo estatus podrá disfrutarlo hasta el 31 de marzo de 2023 y posterior a esa fecha deberá cumplir con las metas de calificación para mantenerlo o para acceder a una categoría superior.

Los beneficios del programa incluyen check-in y embarque prioritario, equipaje adicional y acceso a salas VIP según la categoría Elite asignada. Así mismo, una vez hecha la igualación el viajero podrá aplicar a un aumento de categoría al solicitar la tarjeta de crédito LATAM Pass VISA del Banco de Bogotá o del Banco de Occidente.

La igualación del estatus es una excelente alternativa para los clientes que desean tener un nuevo programa de fidelización pues no tiene ningún costo y se le reconoce el esfuerzo que ha realizado para llegar a un estatus élite en su programa anterior. Así mismo, para una aerolínea como LATAM es una herramienta potente para atraer miembros valiosos que fortalezcan su programa de fidelización”, indicó Cristian Carrizo, director general de Estrategia de Lealtad de LATAM Pass.

Beneficios de LATAM Pass

LATAM Pass se ha posicionado como un programa de viajero altamente competitivo dados sus beneficios en cuatro frentes:  políticas de acumulación y canje de millas; servicios asociados al vuelo como es el caso de upgrade de cabina, selección de asientos, espacio de asientos, equipajes; políticas de cambios y servicios preferenciales.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®