Septiembre 27, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Latam aumenta frecuencias internacionales

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El grupo LATAMtiene el agrado de anunciar que, con el objetivo de continuar fortaleciendo sus itinerarios, aumentará su oferta internacional desde y hacia Argentina durante los meses de julio, agosto y septiembre.

“Con este incremento, contribuimos con la conectividad desde y hacia Argentina, promoviendo el turismo y el desarrollo del país. Nos enorgullece conectar a los argentinos con el mundo, con más de 120 destinos a través de nuestros 3 centros de conexión en Lima, Sao Paulo y Santiago de Chile”, comentó Javier Macias, Gerente Comercial de LATAM Airlines“Como grupo de aerolíneas, estamos comprometidos a ofrecer a nuestros pasajeros una conectividad inigualable hacía, desde y dentro de Latinoamérica, así como la oportunidad de visitar los imponentes destinos que tanto Argentina como el continente tienen para ofrecer”, agregó Macias.


Buenos Aires

La operación de LATAM entre Buenos Aires y Santiago de Chile pasa de 17 a 24 frecuencias semanales; mientras que los vuelos entre Buenos Aires y Sao Paulo pasan de 14 a 25 frecuencias semanales en julio y 28 a partir de agosto. Por último, la operación entre Buenos Aires y Lima pasa de 14 a 20 frecuencias semanales.


Córdoba

LATAM incrementa de 3 a 4 frecuencias semanales a Lima; mientras que aumenta la operación entre Córdoba y Santiago de Chile de 4 a 5 vuelos semanales.

Mendoza

La provincia contará con 1 frecuencia diaria entre Mendoza y Santiago de Chile, pasando de 4 a 7 vuelos semanales.  Por otra parte, los vuelos hacia Sao Paulo pasan de 3 a 4 frecuencias semanales.

Las frecuencias adicionales quedarán publicadas gradualmente en www.latamarilines.com a partir del 28 de mayo. Conocé el resumen de nuestra oferta, aquí


LATAM Lounge en Buenos Aires

El lounge, ubicado en la Terminal B del aeropuerto de Ezeiza, reabrió sus puertas el pasado 2 de enero y atiende a pasajeros preferentes de LATAM y socios de aerolíneas partner. Adicionalmente, desde el 25 de abril, los socios LATAM Pass*, pueden acceder canjeando 6200 millas por pasajero (los niños de 2 a 11 años abonan 3200 millas).

*Este beneficio aplica para todos los socios LATAM Pass, excepto Brasil, Europa, Estados Unidos y Paraguay.

El LATAM Lounge de Buenos Aires está disponible para:

●        Clientes de Premium Business y Premium Economy de LATAM.

●        Socios LATAM Pass canjeando millas

●        Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass: Black Signature, Black y Platinum (pueden ingresar con un acompañante).

●        Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold.

●        Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire.

●        Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire.

●        Pasajeros que compren el acceso al salón volando por LATAM o Delta.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®