Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

LATAM anunció beneficio de doble acumulación para clientes con tarjetas de crédito LATAM Pass Visa

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Desde hoy hasta el próximo 15 de mayo, los clientes con tarjetas de crédito LATAM Pass VISA del Banco de Bogotá o Banco de Occidente podrán acumular el doble de millas por cada USD $1 gastado en sus compras.
  • A su vez, los socios LATAM Pass podrán acceder a la oportunidad exclusiva de comprar millas con 50% de descuento por tiempo limitado, del 15 de marzo al 15 de abril de 2022.
  • Con estos beneficios, LATAM Pass, el programa de viajeros frecuentes de la LATAM, ofrece a sus clientes el mejor plan de acumulación de millas del mercado colombiano.

LATAM Pass, el programa de viajero frecuente de LATAM, impulsa su estrategia de fortalecimiento en el mercado colombiano con el anuncio del beneficio de doble acumulación de millas por cada dólar gastado en compras realizadas con las tarjetas de crédito LATAM Pass VISA del Banco de Bogotá o del Banco de Occidente, el cual estará vigente para los tarjetahabientes hasta el próximo 15 de mayo.

“Contamos con el mejor programa de viajero frecuente del mercado, que premia la lealtad de nuestros clientes con beneficios únicos y maneras sencillas de acumular millas que podrán ser canjeadas en pasajes, productos o servicios. Por eso, durante los próximos dos meses todos los tarjetahabientes de LATAM Pass VISA podrán duplicar la acumulación de millas con cada compra y acceder a la oportunidad exclusiva de comprar millas con 50% de descuento por tiempo limitado”, comentó Camilo Prieto, gerente comercial de LATAM Airlines en Colombia.

Los tarjetahabientes de LATAM Pass VISA de ambas entidades bancarias podrán seguir disfrutando de beneficios exclusivos que ofrecen las tarjetas al momento de viajar que incluyen hasta 30% de descuento en compras de tiquetes en latam.com; opción para acceder a una (1) maleta adicional de hasta 23 kilos sin costo; equipaje prioritario; cupones de ascenso de categoría y el servicio de Priority Pass, con el que podrán acceder a más de 1.000 salas VIP en el mundo.

A su vez, todos los clientes interesados en adquirir la tarjeta LATAM Pass Visa del Banco de Bogotá o del Banco de Occidente recibirán un bono de bienvenida de hasta 10.000 millas. Por su parte, los   tarjetahabientes Visa Signature, podrán acceder además a la categoría Gold del programa de viajero frecuente LATAM Pass la cual permite a los clientes sumar 20% más millas LATAM Pass en todos sus vuelos y acceder a diferentes beneficios en vuelo como check in preferente,  ascenso de cabina con cupones de upgrade y selección de asiento de manera gratuita; así como un (1) equipaje de bodega sin costo y  prioridad de su equipaje en vuelos nacionales e internacionales.

Los clientes interesados en conocer más sobre este beneficio, podrán ampliar la información por los canales virtuales de LATAM Pass (latampass.com.co).

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®