Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Latam anuncia que retoma operaciones en una ruta suspendida

LATAM anunció el reinicio de su vuelo directo entre las ciudades de Antofagasta (Chile) y Lima (Perú), uno de los principales centros de conexiones del grupo LATAM y reconocido polo histórico y gastronómico. 

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Tras dos años de suspensión, la ruta ha vuelto a ser programada con dos vuelos por semana -martes y viernes- que unirán a la capital regional con uno de los más importantes destinos turísticos de Latinoamérica, y que reduce en al menos 3 horas el itinerario actual desde Antofagasta a la capital del Perú, y desde allí a otros destinos de la red de LATAM en Norte, Centro y Sudamérica.

“Vemos con gran optimismo la reanudación de esta ruta, conectando de forma más directa, segura y eficiente a la Región de Antofagasta con la capital de Perú y desde ahí con el mundo gracias a la conectividad de nuestro centro de conexiones en el Aeropuerto Jorge Chávez”, dijo Constanza Pizarro, Gerenta de Comunicaciones Corporativas de LATAM Airlines Group.

El vuelo LA648 despegará desde el Aeropuerto Internacional Andrés Sabella de Antofagasta los días martes y viernes a las 10:20 horas, llegando a Lima a las 10:45 horas. Mientras que el vuelo LA649 saldrá del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima los días martes y jueves a las 23:45 horas, llegando a Antofagasta a las 04:06 horas del día siguiente (todas las horas son en horario local). Ambos itinerarios, sujetos a aprobación gubernamental.

El vuelo será operado con aviones Airbus 320, con capacidad para 174 pasajeros en cabinas Economy y Premium Economy, donde podrán experimentar una oferta gastronómica que promueve el uso de snacks y materias primas locales, alineado con los esfuerzos del grupo por la sostenibilidad.  A esto se suma un amplio contenido de entretenimiento a bordo para velar por la experiencia de sus pasajeros.

El grupo, en tanto, tiene previsto trasladar cerca de 2.800 pasajeros mensuales entre ambos destinos.

Los vuelos ya están disponibles en LATAM.com, LATAM Travel, Contact Center y agencias de viajes.}

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®