Octubre 24, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Las mejores playas de México para visitar este 2021

México está viviendo su primera temporada vacacional fuerte tras el confinamiento de más de un año que vivimos derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19. Muchas personas comienzan a preparar sus vacaciones, buscando pasar unos merecidos días de descanso junto a su familia o amigos, disfrutando de un clima cálido, sin descuidar las medidas de protección y bioseguridad.
Ya Vas, la plataforma de viajes en línea de Volaris, presenta cinco opciones para que sus Clientes puedan adquirir un paquete, acorde a sus necesidades, en los mejores destinos de playa y disfrutar de la arena, la brisa del mar y grandes espacios al aire libre en los que puedan descansar y disfrutar:
Cancún, el destino preferido por muchos turistas nacionales e internacionales para escaparse a la playa. Cuenta con todo lo que un amante de la arena y el mar puede buscar. Hay un clima cálido todo el año para disfrutar de la fina arena de las playas, su oferta gastronómica es mundialmente reconocida, y existe gran cantidad de opciones para realizar paseos y practicar deportes acuáticos. De igual forma, cuenta con un gran atractivo cultural por su cercanía con Chichén Itzá, una de las ciudades mayas más reconocidas.
Cancún es ideal para visitar entre diciembre y marzo,
aunque también es una temporada con gran cantidad de turistas. La época menos turística es entre abril y junio, o en noviembre para encontrar un ambiente más tranquilo,
ideal para las familias.
En el otro extremo de México se encuentran Los Cabos, donde podrás encontrar playas de arena blanca y pueblos con bella arquitectura colonial, así como plazas rodeadas de restaurantes y bares locales. En los alrededores podrás disfrutar de la naturaleza y ver la fauna, a través de recorridos guiados para explorar el área o viajes en kayak, para los más aventurados.
Uno de sus principales atractivos es el paseo para ver ballenas, el cual se hace a través de un recorrido con expertos, entre los meses de noviembre y abril.

El clima en San José del Cabo es cálido y soleado casi durante todo el año. De abril a octubre es la época más cálida y popular entre los visitantes, y con la ventaja de que no llueve. Si quieres una época tranquila para tu visita, octubre combina tranquilidad y buen clima.
Otra de las opciones favoritas de los turistas, es Puerto Vallarta, donde podrás disfrutar días tranquilos y llenos de descanso o llenos de actividades y diversión. Puerto Vallarta ofrece una vida nocturna vibrante y una amplia variedad de restaurantes, museos y actividades para elegir, como caminar por el Malecón -el cual está lleno de vida y arte durante el día-, visitar la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ícono de la ciudad, o relajarse en las mejores playas como El Muerto o Conchas Chinas, ideal para parejas que quieren nadar en piscinas naturales privadas, creadas por formaciones rocosas que rodean la playa.
La mejor época para visitar Puerto Vallarta es entre abril y junio para disfrutar de un clima hermoso y evitar las multitudes. Durante los meses de invierno
casi no llueve y las temperaturas son cálidas. Estos meses también son el pico de la temporada de observación de ballenas, así que si esa es la actividad que deseas realizar, el invierno es la mejor época.
En el bello estado de Oaxaca se encuentran las bahías de Huatulco. Este destino es un conjunto de varios pueblos pequeños, nueve bahías con una belleza sin igual, muchas playas y zonas para realizar turismo ecológico, en el cual podrás explorar manglares y los bosques en el Parque Nacional Bahías de Huatulco.
Huatulco es uno de los destinos en donde los turistas podrán encontrar una mayor cantidad de actividades al aire libre, como: nadar en aguas cristalinas en Cascadas Mágicas, tomar tours para ver delfines, unirse a expediciones de buceo, atravesar los cañones en tirolesas, o realizar una expedición por la montaña.
En cuanto a sus playas, las principales recomendaciones para los turistas son San Agustín, ideal para practicar esnórquel; La Bocana, reconocida entre los practicantes de surf; La Entrega, perfecta para rentar un kayak o sólo relajarse en la arena; y Chachacual, en donde los visitantes encontrarán agua turquesa, perfecta para descansar y disfrutar del sol.
Por lo general, los visitantes llegan entre diciembre y abril. De junio a octubre es la temporada de lluvias, siendo septiembre el mes más húmedo.

Finalmente está Mazatlán, una de las joyas del estado de Sinaloa, mejor conocida como “La Perla del Pacífico” por sus hermosas playas y su bella arquitectura colonial. Aquí los turistas no sólo disfrutarán de sus hermosas playas, también podrán disfrutar de unas vacaciones llenas de tradición, descanso, diversión, vida nocturna y naturaleza. La ciudad es famosa por la Banda Sinaloense, un estilo musical regional, así como también por sus deliciosos mariscos.
En Mazatlán los visitantes podrán visitar cuevas, explorar la zona a caballo, recorrer los manglares, probar algún deporte acuático como surf, bodyboard, pesca o jet ski. Las playas más reconocidas del destino son Playa Gaviotas, Playa
Sábalo, donde el mar es perfecto para nadar por sus aguas tranquilas, o Playa Brujas, para quien guste surfear.
Este destino es ideal para visitar durante todo el año gracias a su buen clima. La temporada más turística es entre noviembre y abril.
Ya Vas es la única agencia de viajes online que, además de ofrecer el paquete vuelo+hotel, incluye equipaje (documentado y carry on) en los más de 68 destinos en México, Estados Unidos y Centroamérica, donde tiene presencia. Para disfrutar de la experiencia, solo hay que ingresar al sitio www.yavas.com y encontrar fácilmente todas las opciones en los destinos más importantes del país.


Abrir el chat