Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Las aerolíneas KLM y Copa Airlines estrechan su cooperación en Colombia

KLM duplica su oferta de vuelos a Ámsterdam desde Colombia, gracias al nuevo acuerdo de código compartido con Copa Airlines. A partir de esta semana, el mercado cuenta con un nuevo vuelo diario de KLM a Europa vía Ciudad de Panamá, además del vuelo cotidiano Bogotá-Cartagena.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Apoyada en la red aérea de Copa Airlines en Colombia, KLM comercializará vuelos suyos, operados en aeronaves de Copa, desde Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, entre otras ciudades. Saliendo de estas ciudades, los pasajeros tendrán el itinerario completo de su viaje en un solo boleto y podrán registrar su equipaje en el aeropuerto de salida hasta su destino final. El acuerdo permite a los pasajeros que toman un vuelo de código compartido de Copa Airlines, tomar su vuelo de conexión KLM o Air France en Ciudad de Panamá, sin necesidad de reclamar su equipaje ni registrarse para el trayecto a Ámsterdam o París.

Para Stefan Gumuseli, gerente general de Air France y KLM para los países andinos, Centroamérica, Cuba y República Dominicana: “Es muy satisfactorio reforzar la fantástica, y ya larga, cooperación entre Air France KLM y Copa, en beneficio de nuestros clientes y del crecimiento turístico y económico de la región. En los próximos días, los clientes de las principales ciudades de Colombia contarán con dos vuelos diarios de KLM, ya sea a través de Bogotá/Cartagena o de Ciudad de Panamá. Pero no solo eso, sumando la oferta de vuelos de Air France a París desde Colombia y Panamá, el mercado colombiano contará realmente con 28 opciones de vuelos semanales a Europa. Este acuerdo de código compartido con Copa Airlines, además de mejorar la experiencia de viaje de nuestros mutuos clientes, atraerá más negocios y turismo europeo hacia las nuevas ciudades colombianas que KLM incluye en su red aérea”.

Por su parte, Diego Bermúdez Parra, gerente regional de Copa Airlines para los países andinos, comentó:Gracias a este nuevo código tendremos la oportunidad de mejorar la conectividad aérea hacia Europa para todos los colombianos que viajen desde Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira, a través del Hub de las Américas en Panamá, el principal centro de conexiones de la región. Ahora todos nuestros clientes en Copa Airlines contarán con conexiones más convenientes que mejoren su experiencia de viaje, brindándoles la opción de salir con más flexibilidad de horarios y tarifas. Además, los colombianos estarán más cerca de conocer el continente europeo, y contarán con más de 100 vuelos semanales entre Colombia y Panamá, para lograr conexiones más rápidas y cómodas que los lleven a sus destinos en Europa.”

Disfrutar de las ventajas de Flying Blue en los vuelos operados por Copa Airlines.

Mientras viajan en vuelos de Copa Airlines, los socios del programa de fidelidad de Air France KLM, Flying Blue, continúan ganando Millas Flying Blue y Puntos de Experiencia (XP) dentro de su categoría y pueden redimir Millas en boletos premio. En la página web de Flying Blue  está disponible la información detallada sobre los términos y condiciones. Así mismo, todas las personas que viajan desde los destinos en los que opera Copa Airlines en Colombia, pueden disfrutar de ConnectMiles, programa de lealtad donde los viajeros pueden acumular millas cada vez que viajan como PreferMembers y redimirlas para sus futuros viajes en la aerolínea, contando con ascensos de clase de cortesía, mejor franquicia de equipaje, bonos de millas adicionales, y acceso a las salas VIP entre otros beneficios.  Más información en copa.com.

|Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®