Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

La junta directiva de Spirit Airlines reitera su apoyo a la fusión con Frontier Airlines

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

La Junta Directiva decidió por unanimidad que la propuesta de JetBlue no constituye una ‘propuesta superior’

La compañía tiene la intención de continuar avanzando hacia la finalización de la transacción con Frontier Airlines

La Junta sigue creyendo que la transacción pendiente con Frontier representa la mejor oportunidad para maximizar el valor y recomienda que los accionistas de Spirit adopten el acuerdo de fusión con Frontier. La Junta Directiva de Spirit también envió la siguiente carta a JetBlue.

“Spirit sigue creyendo en la lógica estratégica de la fusión propuesta con Frontier y confía en que representa la mejor oportunidad para maximizar el valor a largo plazo para los accionistas”, dijo Mac Gardner, presidente de la junta directiva de Spirit Airlines. “Después de una revisión exhaustiva y un extenso diálogo con JetBlue, la Junta determinó que la propuesta de JetBlue implica un nivel inaceptable de riesgo de cierre que sería asumido por los accionistas de Spirit. Creemos que nuestra fusión pendiente con Frontier iniciará un nuevo y emocionante capítulo para Spirit y brindará muchos beneficios a los accionistas de Spirit, miembros del equipo e invitados”.

Como se anunció previamente el 7 de febrero de 2022, Spirit celebró un acuerdo de fusión con Frontier, en virtud del cual Spirit y Frontier se combinarían en una transacción de acciones y efectivo. Según los términos del acuerdo de fusión, los accionistas de Spirit recibirían 1,9126 acciones de Frontier más $2,13 en efectivo por cada acción de Spirit existente que posean.

La Compañía continuará avanzando para completar la transacción con Frontier, que se espera que se cierre en la segunda mitad de 2022. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la finalización del proceso de revisión regulatoria en curso y la aprobación de los accionistas de Spirit.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®