Septiembre 27, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

 La aerolínea Plus Ultra Líneas Aérea incorpora 3 nuevos airbus

 La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas anuncia que, en consonancia con el crecimiento de sus operaciones tras la pandemia y en cumplimiento con su plan de viabilidad, ha reforzado su flota con tres Airbus 330/200. Los Airbus 330/200 -que se suman a los tres Airbus 340 de los que la compañía ya dispone- cuentan con capacidad para 299 pasajeros (24 en Business y 275 en Turista).

El primero de los Airbus 330/200 realizará su primer vuelo esta semana y los dos restantes comenzarán operaciones a finales de junio, de cara al lanzamiento de las nuevas rutas que la aerolínea tiene programadas a Colombia y a Santo Domingo a partir de julio.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Los tres aviones permitirán reducir aproximadamente en un 20% las emisiones generadas por trayecto volado, acercándolas a su compromiso con la protección del medio ambiente. La incorporación de estos aviones también ha permitido a la aerolínea aumentar su plantilla en más de un 30% respecto a los datos de febrero de este mismo año.

Según Fernando García Manso, Presidente de Plus Ultra Líneas Aéreas: “estamos enormemente satisfechos de poder hacer este anuncio sobre la incorporación de tres nuevos aviones a nuestra flota, porque de esta forma seguimos cumpliendo con nuestro plan de viabilidad, contamos con capacidad para ampliar nuestro servicio hacia nuevos destinos, mejoramos la eficiencia, seguimos aumentando la sostenibilidad de nuestras operaciones, y creamos nuevos puestos de trabajo”.

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®