Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

La Aerolínea BOA recibe un nuevo Boeing 737-800

Con la incorporación de la aeronave Boeing 737-800 de nueva generación, BOA fortalece su flota para cubrir rutas nacionales además de Buenos Aires, Sao Paulo y lima.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

la nueva nave cuenta con capacidad para 168 pasajeros V al igual que el resto de la flota de Nueva Generación, son totalmente digitales.

Esta aeronave es la primera que se incorpora con el financiamiento FINPRO otorgado para la construcción del Hangar de mantenimiento y la actualización de flota.

“Estamos orgullosos de poder presentar a Bolivia nuestra primera nave de las 4 planificadas de mediano alcance, que fortalecerán nuestra flota. Este avión atenderá nuestros pasajeros locales y las rutas de Buenos Aires, Sao Paulo y lima, como parte de nuestro plan de reactivación, consolidación V expansión de BOA” , indicó el Gerente General Ronald Casso. El acto que se realizó en el aeropuerto Jorge Wilsterman de Cochabamba, contó con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y autoridades nacionales y departamentales.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®