Aviation Club Center

All Aviation. One Place

La aerolínea añade a Delta Studio opciones de entretenimiento en los respaldos de los asientos de los principales estudios de Hollywood; lanza nuevas asociaciones con STARZ y KIDNATION;

Delta continúa brindando a los clientes más diversión en su próximo vuelo con una nueva lista de películas, programas de televisión y podcasts exitosos de los mejores estudios, que llegarán a las pantallas de los respaldos de los asientos a partir de agosto.* Desde películas esperadas hasta nuevo contenido educativo justo a tiempo para el regreso a clases, Delta Studio continúa redefiniendo la experiencia de entretenimiento a bordo.

“Nuestra dedicación por llevar el mejor entretenimiento a bordo es interminable”, comentó Jaclyn Gonzales, gerente de Entretenimiento a Bordo. “Ya sea que quiera ver una temporada completa de su programa de televisión favorito o descubrir un nuevo largometraje, nuestro equipo ha seleccionado los títulos de entretenimiento perfectos para garantizar que los clientes tengan algo nuevo para disfrutar al volar con Delta”.

SALA DE CINE PERSONAL, CORTESÍA DE DELTA STUDIO

Los clientes que viajen en agosto y septiembre encontrarán más de 240 películas, con 16 estrenos que abarcarán géneros de acción, comedia, documental y drama. Esto incluye un selecto y esperado catálogo de películas de estreno, como “A Quiet Place Part II”, “The United States vs. Billie Holiday”, “City of Lies” y “Here Today”.

Los programas de televisión también se renuevan con la incorporación de 182 nuevos episodios de los principales programas a bordo, incluido el contenido de la cadena Premium STARZ ahora disponible de forma gratuita a través de Delta Studio. Los clientes pueden disfrutar de esta nueva alianza con la colección destacada que incluye: “Power Book II: Ghost” de STARZ Originals, “Hightown”, “Seduced: Inside the NXIVM Cult”, “The Spanish Princess” y “Party Down”.

Antes de los premios Emmy®, en septiembre, los clientes pueden ponerse al día con varios títulos nominados a este galardón en su próximo vuelo, incluido: “RuPaul’s Drag Race” de MTV Entertainment Group, así como “The Handmaids Tale” y “Shrill” de Hulu Originals, entre otros.

¿Prefiere sus favoritos de siempre? No hay problema. Los clientes de Delta ahora pueden conectarse y disfrutar de series selectas, ya que la aerolínea se encuentra realizando pruebas al ofrecer temporadas completas de series exitosas. Los programas destacados, seleccionados que son los favoritos de todos incluyen la décima temporada de “Friends”, “The Office (EE. UU.)”, “Bahamas Life” y “Beat Bobby Flay”.

MÁS SOCIOS PREMIUM Y CONTENIDOS EXCLUSIVOS QUE LE ENCANTARÁN

Justo a tiempo para el regreso a clases**, Delta reafirma su compromiso con la educación al lanzaruna nueva alianza con KidNation. Cofundada por el actor, empresario y filántropo Chris “Ludacris” Bridges, tres veces ganador del premio Grammy®, KidNation ofrece entretenimiento educativo para toda la familia a través de canciones, bailables y videos dinámicos diseñados por artistas, educadores y expertos en desarrollo infantil.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Delta para presentar KidNation al mundo”, expresó Bridges. “Es muy importante que nuestros niños tengan acceso a medios seguros, divertidos y de alta calidad en los que no solo puedan aprender, sino verse representados con orgullo. Delta es el vehículo perfecto para que KidNation.com despegue”.

El contenido enriquecedor de KidNation se centra en áreas clave del desarrollo como la salud, el bienestar, la educación y los movimientos sociales y culturales actuales.

La actualización también brinda la oportunidad de celebrar el regreso de los viajes internacionales, con 20 nuevas películas de más de ocho países que nos recuerdan las conexiones establecidas en todo el mundo a través del cine. Entre ellas, Delta tendrá a bordo “The Girl Who Wore Freedom”, una película independiente que se suma en asociación con Veterans Business Resource Group (BRG por sus siglas en inglés) de Delta, que detalla las relaciones entre la gente de Normandía, Francia y los soldados estadounidenses que los liberaron en el “día D”.

El contenido premium y personalizado es fundamental para la visión de Delta de una experiencia a bordo más conectada. Además del contenido de Delta Studio, los clientes pueden disfrutar de 12 canales de televisión satelital en directo***, mensajería gratuita y conectividad de alta velocidad rápida y confiable en más vuelos.****

Obtenga más información sobre cómo Delta planea conectar el entretenimiento líder en la industria en el respaldo de los asientos y la conectividad de alta velocidad a bordo para lograr una experiencia de última generación.

Con nuevo entretenimiento, nuevas opciones de alimentos y bebidas e incluso más destinos en 2021, Delta ofrece a los clientes aún más opciones que anticipan el regreso a los viajeseste año.

*Los aviones 717 de Delta no están equipados con pantallas en los respaldos de los asientos.

**Del hemisferio norte.

***La televisión satelital en vivo está disponible en las siguientes aeronaves dentro de las áreas de cobertura: A220, A319, A320, A321, 737-700, 737-800, 737-900, 757-200, 757-300.****Delta planea equipar para finales de 2022 a casi toda su flota nacional principal con conectividad mejorada. Lea m