Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

JetSMART y Amadeus anuncian acuerdo de distribución como parte de la estrategia de crecimiento de la aerolínea

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • JetSMART sigue adelante con su visión de crecimiento en toda Sudamérica al unirse con Amadeus para ofrecer su contenido a través de Amadeus Travel Platform.
  • Este nuevo canal permitirá a la aerolínea ampliar su red global de canales de venta y lograr que su contenido y precios ultra bajos lleguen a más personas.

. Como parte de la estrategia de crecimiento de la aerolínea en la región de Latinoamérica, JetSMART y Amadeus anuncian un acuerdo para distribuir el contenido de JetSMART a través de Amadeus Travel Platform, aumentando así los canales de venta y con ello el alcance de distribución que hoy tiene la aerolínea. Con este acuerdo, la aerolínea entregará mayor flexibilidad y opciones de compra a los viajeros que utilizan agencias de viajes para la compra de pasajes.

JetSMART mantendrá su modelo de negocio, operando bajo un esquema de costos eficiente en todos sus canales, entregando una estructura tarifaria simple y permitiendo al cliente elegir su viaje de acuerdo con sus preferencias.

Con este nuevo acuerdo, JetSMART contará con el apoyo de la tecnología e innovación de Amadeus para seguir creciendo en la región y estar preparada para la puesta en marcha de futuros proyectos, como la venta de códigos compartidos. Amadeus Travel Platform permitirá incrementar la eficiencia operativa de JetSMART y pondrá los productos de la aerolínea al alcance de una mayor cantidad de viajeros en todo el mundo, al tiempo de consolidar su crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional. Del mismo modo, los agentes de viaje que utilizan Amadeus podrán acceder de manera eficiente y con completa transparencia a la oferta de viajes de JetSMART en su plataforma de trabajo habitual.

Amadeus Travel Platform es la plataforma de reserva en la que se apoyan múltiples soluciones front-end, entre ellas Amadeus Selling Platform Connect. Basada en sistemas totalmente abiertos y con la más amplia gama de contenido global de viajes disponible hoy en día, permite a las agencias de viaje reservar, comprar y ofrecer servicios de post-booking fácilmente.

“La decisión estratégica de JetSMART de firmar este acuerdo con Amadeus tiene por objetivo principal sumar soluciones adicionales y de alto rendimiento a nuestros canales de venta, manteniendo nuestro modelo Ultra-Low-Cost. Esperamos acercarnos a las agencias de viajes de forma efectiva y eficiente, fortaleciendo todos nuestros segmentos de clientes y mercados, además de lograr conectar a más pasajeros a nivel global.   Queremos dar acceso a más clientes a poder volar SMART, en una flota nueva de Airbus A320 y a precios ultra bajos, llegaremos a más organizaciones y les daremos la capacidad de reservar y modificar viajes rápidamente, gracias a nuestra incorporación a un sistema que abre nuevas oportunidades para nuevos segmentos”, señala el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

“Este nuevo acuerdo permitirá aumentar las herramientas y canales para que nuestros clientes puedan comprar sus pasajes de manera más sencilla, y tengan la posibilidad de volar con nosotros”, comenta el Gerente Comercial de JetSMART, Víctor Mejía.

“Amadeus permite a cientos de aerolíneas expandir su alcance global, entrar en nuevos mercados y dirigirse a diferentes segmentos de viajeros. Le damos la bienvenida a JetSMART a nuestra red, y trabajaremos en estrecha colaboración con ellos y las agencias de viajes que utilizan Amadeus para apoyar sus planes de expansión en América Latina. Estamos complacidos de agregar la oferta de JetSMART en nuestra plataforma, complementando de esta forma los canales de distribución de la aerolínea”, comenta Javier Laforgue, Vicepresidente Ejecutivo Air Distribution, Amadeus.

JetSMART espera lanzar la distribución de contenido al mercado chileno a través de Amadeus Travel Platform el segundo trimestre 2022 para luego seguir con el resto de los países en los que opera la aerolínea (Argentina, Perú, Brasil, Colombia y Uruguay). La aerolínea posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®