Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

JetSmart recibe un nuevo Airbus para reforzar su operación sumando asi a su red 5 nuevas rutas

JetSMART anunció la llegada al Perú de su tercera aeronave de los cuatro Airbus A320NEO que la aerolínea tiene destinada en el 2022, a fin de reforzar su flota local. Este avión posee un distintivo del Búho Tucúquere en la cola, esta ave nocturna vive en Sudamérica, sobrevolando en Perú, Argentina y Chile, y ha sido modelo para la fabricación de aviones, debido a su aerodinamismo en el vuelo que permite generar menos ruido. De esta manera, la aerolínea promueve su operación en el país, que en este mes de agosto sumarán cinco nuevas rutas domésticas, una de ellas interregional: Lima-Talara, Lima-Cajamarca, Lima-Juliaca, Lima-Iquitos y Arequipa-Tarapoto.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Como se recuerda, el pasado mes de junio, la línea aérea marcó un nuevo capítulo en la historia de la aviación comercial en el Perú, tras iniciar operaciones como empresa 100 por ciento nacional. Desde entonces, la compañía aérea conecta Lima con Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo y Tarapoto. Además de tres de las cuatro rutas SMART programadas, que se caracterizan por no pasar por la capital: Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo y Arequipa-Piura. Bajo ese contexto, Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú expresó a nombre de la compañía la gran satisfacción de concretar estos primeros destinos y con ello, ir conectando progresivamente a todo el Perú, a través de nuevas rutas y precios ultra bajos.

“A casi dos meses de operación estamos incorporando una nueva aeronave que nos permitirá seguir adelante con nuestros planes de operación en el país y lograr que más peruanos puedan volar a precios ultra bajos por 13 rutas nacionales desde Lima y Arequipa. Creemos que nuestra promesa de valor y precios ultra bajos ha contribuido a dinamizar el mercado aéreo en el país, siendo el cliente el gran beneficiado. Nos motiva la buena respuesta que hemos tenido de parte del mercado peruano en nuestros primeros meses de venta e inicio de operaciones, que se ve reflejado en los más de 250,000 pasajes vendidos”, señaló Luna.

Asimismo, la ejecutiva adelantó que la cuarta aeronave A320Neo está prevista su llegada para el mes de diciembre y que viene evaluando nuevos destinos nacionales e internacionales.

Nueva ruta: Chiclayo

En línea con los buenos resultados de la operación, la aerolínea ultra low cost de Sudamérica también dio a conocer el inicio de ventas de pasajes hacia y desde la ciudad de Chiclayo, convirtiéndose en el destino nacional número 14 que la línea aérea peruana incluye en sus rutas. Los vuelos se iniciarán a partir del mes de diciembre con una frecuencia de hasta cinco veces por semana, para lo cual se estima que en este tramo trasladarán aproximadamente 7,300 pasajeros al mes.

“Nos llena de orgullo que, en tan poco tiempo de inicio de operaciones domésticas en el país, podamos habilitar una nueva ruta, esta vez a la bella ciudad de la amistad, y de esa manera seguir conectando a más personas y regiones, además de darles la oportunidad de volar bajo el modelo SMART, es decir con precios ultra bajos, aviones nuevos y seguros; pagando solo por lo que se usa y brindando una conectividad única y descentralizada que permite ahorrar tiempo y dinero”, sostuvo Francesca Luna, Gerente General de JetSMART en Perú.

Asimismo, la representante de la compañía aérea anunció, por motivo de lanzamiento, una nueva promoción de pasajes: “En JetSMART siempre vamos a tener una estrategia de precios ultra bajos para dar la oportunidad que más compatriotas puedan volar, incluso inferiores de lo que se paga por hacer el mismo trayecto en bus. Hacemos continuamente promociones con precios que motiven a volar. Por ello, hoy ingresen a www.jetsmart.com y adquieran pasajes desde US$20 o S/. 80 para el tramo Chiclayo-Lima y que podrán ser utilizados entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo de 2023. Cabe señalar que esta promoción es válida hasta este 11 de agosto”, sostuvo la ejecutiva.

El propósito de la línea aérea es estimular el crecimiento y crear nuevas cuotas de mercado, especialmente de aquellos usuarios que hoy utilizan el transporte terrestre y deben gastar tiempos prolongados para viajar entre una ciudad y otra.

Video recomendado:

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®