Diciembre 6, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

JetSMART aterrizará en Uruguay, posicionándose como la única low cost que ofrecerá la ruta Santiago-Montevideo

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   o Twitter haciendo clic aqui

  • Este es el sexto país que suma JetSMART en sus cinco años de operación. La ruta Santiago-Montevideo tendrá tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y domingo.
  • Los precios de lanzamiento van desde los $16.600 más tasas por tramo y el primer vuelo está programado para el próximo 18 de enero de 2022.

Santiago, 26 de octubre 2021. Sumando un sexto país en tan solo cinco años de operación, hoy JetSMART Airlines anunció su llegada a la República Oriental de Uruguay.

La ruta Santiago-Montevideo comenzará a operar el próximo 18 de enero de 2022, con precios de lanzamiento que van desde los $16.600 más tasas por tramo ($37.400 precio final) y tendrá tres frecuencias a la semana, los días martes, jueves y domingo.

“Llegamos a Uruguay con la visión de ofrecer con nuestra propuesta SMART con precios ultra bajos y aviones nuevos.  Esperamos que nuestra nueva ruta Santiago-Montevideo apoye la conectividad regional, tan disminuida en la pandemia, y conecte a las personas de estos dos países. Esto además ofrece la oportunidad de reactivar el turismo; para chilenos y chilenas de conocer los atractivos turísticos y playas en Uruguay.  JetSMART continua su expansión en la región en el camino de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Tras el anuncio, JetSMART se posiciona como la única low cost que operará la ruta Santiago-Montevideo. “Vemos una oportunidad de ofrecer más rutas internacionales a todos nuestros clientes en Chile y abriendo un nuevo mercado y mejorando la conectividad en Uruguay”, agregó Ortiz.

Los pasajes para Santiago-Montevideo ya se encuentran disponibles en el sitio web https://jetsmart.com/cl/es/.

Actualmente, JetSMART posee una amplia red de destinos nacionales e internacionales, con 38 rutas domésticas -19 de ellas interregionales, que no pasan por Santiago- a 15 destinos en las ciudades de Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales.

En el ámbito internacional, la compañía opera desde Santiago a Bogotá y Cali en Colombia, hacia Lima, Trujillo y Arequipa en Perú y Buenos Aires en Argentina. Y recientemente reactivó la ruta Santiago-Foz de Iguazú en Brasil y Antofagasta-Cali.

Cabe destacar que recientemente la compañía fue reconocida por Skytrax, como la mejor línea aérea low cost de América Latina 2021 por su calidad, puntualidad y precios accesibles que le dan un beneficio concreto al pasajero.

Te invito a unirte a telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí   o Twitter haciendo clic aqui

 Notas que te pueden Interesar

SKY PERU Retoma destino suspendido

AVIANCA ELIGE EL BOEING 787 COMO ÚNICO AVIÓN DE CABINA ANCHA DE PASAJEROS, SIMPLIFICANDO SU FLOTA DE LARGO PLAZO

LATAM es reconocida por pasajeros como aerolínea líder en Sudamérica en 2021

Programacion de Aerolineas Argentinas para Bogota mes de noviembre cambio de equipo

Aeromar Anuncia la reactivación de la conectividad del Mundo Maya

Actulizacion de vuelos Air Europa Madrid Bogota

 tSMART se convierte en la única low cost de Sudamérica en recibir el premio “COVID-19 Airline Excellence Awards” y 4 Estrellas en el COVID-19 Airline Safety Rating de Skytra