Octubre 6, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

JetBlue presenta una forma completamente nueva de volar a través de su galardonado programa de fidelidad TrueBlue

JetBlue ® (NASDAQ: JBLU) anunció hoy que agregará beneficios completamente nuevos al galardonado programa de lealtad TrueBlue® de la aerolínea, que amplía los beneficios disponibles a aún más aspectos de la experiencia de viaje más amplia. Estos beneficios están destinados a brindar aún más valor al programa de lealtad de JetBlue al ofrecer a los clientes opciones nuevas y convenientes cuando viajan hacia o desde el aeropuerto cuando vuelan con JetBlue.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Sabemos que el viaje de JetBlue comienza mucho antes de que nuestros clientes suban a bordo de uno de nuestros vuelos, por lo que estamos haciendo que toda la experiencia de viaje sea aún más fácil y gratificante”, dijo Chris Buckner, vicepresidente de lealtad y asociaciones, JetBlue. “Esta asociación nos ayudará a seguir evolucionando y mejorando nuestro programa TrueBlue para que nuestros clientes más leales puedan disfrutar de más ventajas con más frecuencia”.

Vuela lejos con Blade

Blade ofrece traslados en helicóptero al aeropuerto entremanhattany John F.kennedyAeropuerto Internacional (JFK) y Aeropuerto Internacional Newark Liberty (EWR). Los tiempos de viaje a JFK y EWR pueden tomar tan solo cinco minutos desde los helipuertos de Midtown de Manhattan.

Disponible ahora, los miembros de Mosaic+ recibirán créditos que se pueden canjear por asientos de cortesía en traslados en helicóptero del aeropuerto Blade a través de la nueva asociación, cuando se conectan hacia o desde vuelos de JetBlue. Los créditos también se pueden usar para los compañeros de viaje elegibles de un miembro de Mosaic+.

A partir del 1 de julio, los miembros de Mosaic recibirán un 25 % de descuento en su primer viaje al aeropuerto Blade y los miembros de TrueBlue recibirán un 10 % de descuento en su primer viaje cuando se conecten hacia o desde vuelos de JetBlue.

“Esperamos poder permitir que los viajeros leales de JetBlue vuelen entre la ciudad y los aeropuertos del área en tan solo cinco minutos”, dijo Melissa Tomkiel, presidenta de Blade. “Dado suNueva YorkJetBlue es un socio ideal a medida que continuamos aumentando nuestro servicio Blade Airport a seis días a la semana y hasta trece horas al día en la ciudad de Nueva York”.

JetBlue se convierte en el únicoA NOSOTROSaerolínea para ofrecer una asociación de transferencia de aeropuerto de este tipo y brindará a los miembros de TrueBlue acceso a Blade hasta 2023.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®