Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Importante Nuevo esquema tarifario de Avianca

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

·        A partir del 20 de octubre los atributos de cada banda tarifaria se actualizan para que el cliente tome el control de su viaje al escoger la talla que se ajusta a sus necesidades.  

·        Los vuelos dentro de Colombia contarán con 4 tallas disponibles mientras que los vuelos internacionales ofrecen 6 opciones de tallas.  

·        Los clientes podrán adicionar productos y servicios complementarios, entre los que se incluyen tres diferentes tipos de silla que serán reveladas al mercado en los próximos días. 

·        Este anuncio se enmarca en el plan de la aerolínea para modernizarse y convertirse en una aerolínea para todos, con precios competitivos y la red de rutas más robusta de la región. 

Con la finalidad de ofrecer un esquema tarifario ajustado a las necesidades de viaje del cliente de hoy, Avianca actualizó los atributos incluidos en las tallas de “Vuela a tu medida” para vuelos nacionales e internacionales. Esta decisión va en línea con la gestión que la empresa adelanta para convertirse en una compañía más simple y para todos, ofreciendo lo mejor de Avianca: robusta red de rutas, acceso a Avianca Lounge, programa de lealtad LifeMiles y membresía a Star Alliance, entre otras; con lo mejor del mundo low-cost: precios competitivos y personalización.  

Estamos adaptando nuestra oferta a un producto más simple y competitivo. Con este cambio nuestros clientes pueden acceder a las mejores tarifas y escoger la talla más conveniente para el tipo de viaje que van a hacer, pagando solo por aquellos servicios que van a usar. Y si necesitan productos o servicios adicionales, pueden adquirirlos sin necesidad de pagar por otros elementos”, señaló Catalina Nannig, Vicepresidente de Ventas y Distribución de Avianca 

El detalle de los servicios y productos incluidos en cada talla es el siguiente: 

Notas relacionadas

Avianca transportó más de 400 mil clientes durante la semana de receso

AVIANCA S.A. INICIA LA OPERACIÓN DE SUS VUELOS ENTRE PERÚ Y COLOMBIA A PARTIR DE DICIEMBRE

Avianca acelera la reconfiguración de sus cabinas de pasajeros para vuelos de corto y mediano alcance

Desde Medellín: Avianca anuncia nueva ruta a San Andrés y reactiva operación a Bucaramanga

Avianca anunció un nuevo destino Toronto

Avianca tendrá Cabina Única con sillas diferenciadas