Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Iberia y sus nuevas clases de tarifas

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Iberia sigue apostando por la recuperación de rutas y el aumento de frecuencias para mantener la conectividad y, por supuesto, por mejorar la experiencia de sus clientes siempre con un firme compromiso con la sostenibilidad y el apoyo de la digitalización.

Cada cliente es único y cada viaje es distinto, por eso en 2022 seguirá trabajando para ofrecer a sus clientes una experiencia “hiper personalizada” que le permitirá adelantarse a sus necesidades y aportarle ese valor añadido y diferencial.

Las nuevas familias de tarifas en las cabinas Turista, Turista Premium y Business permite que los clientes dispongan de un mayor número de opciones disponibles.

En la cabina Turista, se incluye la familia ‘Flexible’ en todas las clases tarifarias y en Business y Turista Premium se añaden tres nuevas familias con atributos de confort y flexibilidad incrementales.

Estas nuevas familias de tarifas se aplican en todos los vuelos de corto y medio radio, y también en los de largo radio que no sean de la Atlantic Joint Business y Siberian Joint Business y se implementarán en todos los GDS y también en los canales directos de Iberia (NDC, iberia.com, etc.)

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado