Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Chicago, USA - October 14, 2019: Iberia Airlines of Spain Airbus A350 aircraft landing at O'Hare International Airport.

Iberia se traslada a la nueva Terminal 8 del Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York

Iberia se trasladará de la Terminal 7 a la recién remodelada y ampliada Terminal 8 del aeropuerto neoyorquino John F. Kennedy el día uno de diciembre, donde compartirá operaciones junto a American Airlines, British Airways y Finnair. Gracias a una inversión de 400 millones de dólares para remodelar, ampliar y mejorar la terminal, el traslado acercará a los socios de oneworld.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

La Terminal 8 tiene una dimensión equivalente a dos veces el tamaño del Madison Square Garden de Nueva York, y albergará alrededor de 10 millones de pasajeros al año.

De este modo, la inversión realizada y la nueva ubicación en la T8 brindarán una experiencia mejorada y más fluida para el cliente, al tiempo que apoyarán el ambicioso plan de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey para transformar el JFK en un aeropuerto de referencia mundial.

La T8 ofrecerá cinco nuevas puertas de embarque y cuatro nuevas posiciones de aparcamiento para aviones de gran capacidad; un ampliado sistema de gestión de equipajes, 130.000 metros cuadrados de espacio adicional en la terminal, y una mejorada experiencia de compra para sus clientes. a clientes Business y Top Tier.  

||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART an|uncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®