Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Commercial airplane parking at the airport; Shutterstock ID 104843879

GOL y Turkish Airlines anuncian acuerdo de código compartido y pasajero frecuente

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

A través de la asociación de código compartido, los Clientes podrán comprar boletos a destinos en Brasil desde vuelos que salen de Estambul y muchos otros aeropuertos en Asia, Medio Oriente, Extremo Oriente y África.

La vinculación de los programas de fidelización de las dos aerolíneas permitirá a los miembros de los programas de fidelización Smiles y Miles&Smiles acumular y redimir millas al volar en ambas

GOL Líneas Aéreas, empresa líder en el mercado brasileño y Turkish Airlines, gigante mundial de la aviación con casi 90 años de operación, anuncian hoy un Acuerdo de Código Compartido y FFP (Asociación de Pasajero Frecuente).

El acuerdo establece que los Clientes de Turkish Airlines de África, Asia, Lejano Oriente y Medio Oriente podrán comprar boletos con conexiones en la red operada por GOL en Brasil. Actualmente, Turkish Airlines opera siete vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de San Pablo en Guarulhos (GRU).

Con el Acuerdo de Código Compartido, los pasajeros de Turkish Airlines podrán comprar boletos para vuelos operados por GOL en Brasil directamente a través de los canales de venta de la aerolínea.

Las dos compañías también cooperarán para que los Clientes Smiles de GOL y Miles&Smiles de Turkish tengan acceso a los beneficios de acumulación y redención en ambas aerolíneas. La asociación comenzará pronto con beneficios de redención y luego se ofrecerán beneficios de acumulación.

“Como las principales aerolíneas en sus respectivos países, GOL y Turkish Airlines juntas pueden ofrecer una experiencia aún más rica a sus Clientes. Esta será otra excelente oportunidad para que el mundo descubra las bellezas de Brasil, a través de conexiones con Turkish Airlines, desde Guarulhos, a más de 60 destinos GOL repartidos por todas las regiones del país”, dice Paulo Kakinoff, presidente de GOL.

La asociación Codeshare y FFP traerá beneficios a los pasajeros

Tras la aprobación de las autoridades brasileñas, el Acuerdo de Código Compartido entre las empresas permitirá a los pasajeros disfrutar de todos los destinos domésticos de GOL desde San Pablo. A futuro, las empresas trabajarán para expandir el acuerdo a otros destinos internacionales operados por GOL. Para los brasileños, la Compañía ofrecerá conexiones con Turkish Airlines desde Estambul a muchos otros aeropuertos del mundo.

Próximamente, los vuelos también permitirán contar para acumulación y redención en el Programa Sonrisas de GOL. Una vez que se complete la integración de los sistemas, el acuerdo FFP brindará los beneficios de acumulación y redención a los miembros de Miles & Smiles y Smiles.

“Como Turkish Airlines, nos complace lanzar la cooperación de código compartido y FFP con GOL en San Pablo, que permitirá a los pasajeros alternativas de viaje únicas a través de Estambul para las rutas nacionales brasileñas. Disfrutarán de los beneficios de FFP con nuevas opciones de vuelo, así como una experiencia de viaje más conveniente. Con esta asociación, también esperamos contribuir a las relaciones comerciales entre nuestros respectivos países”, dijo Bilal Ekşi, CEO de Turkish Airlines.

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®