Junio 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

GOL y Aerolíneas Argentinas crean un “puente aéreo” entre Guarulhos y Aeroparque

GOL Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas, socios de código compartido entre Brasil y Argentina, ofrecen a sus clientes a partir de agosto, 8 (ocho) vuelos directos entre los dos países, concretamente entre el aeropuerto internacional de San Pablo, GRUAiport, en Guarulhos (GRU) y Aeroparque (AEP), el principal aeropuerto de la Ciudad de Buenos Aires.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Además, a partir del último trimestre de 2022, los clientes dispondrán de un nuevo producto para facilitar los viajes a quienes vuelen con cualquiera de las dos Compañías. Se trata de un puente aéreo entre los dos aeropuertos, que garantizará, entre otras ventajas, la flexibilidad de cambiar de vuelo el mismo día del viaje sin ningún costo adicional.

“GOL y Aerolíneas Argentinas han construido en los últimos años una sólida asociación de código compartido que beneficia a los viajeros brasileños y argentinos con las amplias conexiones de ambas Compañías tanto en Guarulhos como en Buenos Aires. Con este anuncio, esta sociedad cobra más fuerza con el servicio que amplía las posibilidades y la comodidad de los Clientes que eligen volar con nosotros. En un momento de reanudación de nuestras rutas internacionales, tener un puente aéreo entre San Pablo y la Capital argentina es un motivo de gran satisfacción para nosotros”, comentó el Director de Alianzas de GOL, Randall Saenz Agüero.

“Este puente aéreo da un impulso adicional a la conectividad entre Brasil y Argentina, ofrece más y mejores posibilidades a los clientes y consolida la excelente relación que tenemos con GOL. Para Aerolíneas Argentinas, el mercado brasileño es central en nuestra estrategia comercial y, por ello, gran parte del trabajo que venimos realizando se centra en tener una oferta variada y robusta”, afirmó el CCO de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®