Aviation Club Center

All Aviation. One Place

GOL y Aerolíneas Argentinas comienzan a operar el nuevo “puente aéreo”

GOL Líneas Aéreas y su socio de código compartido, Aerolíneas Argentinas, comenzarán a operar un puente aéreo entre los aeropuertos de Guarulhos (GRU) y Aeroparque (AEP) el 1°de noviembre. Anunciada en junio, la novedad hace que la ruta entre Guarulhos (GRU) y Aeroparque (AEP) sea aún más conveniente para brasileños y argentinos.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El anuncio de la fecha de inicio de la operación se hizo el lunes 17 de octubre en Buenos Aires, durante el Foro de Líderes de ALTA, evento que reúne a las principales aerolíneas latinoamericanas.

Entre las ventajas que se garantizan a los clientes de ambas compañías está la flexibilidad de cambiar los vuelos de cualquiera de ellas en el mismo día del viaje. Los clientes que hayan adquirido las tarifas Plus, MAX y Premium podrán cambiar su vuelo sin costo adicional, lo que también se aplica a los pasajeros Silver, Gold y Diamond Smiles. Los clientes con pasajes adquiridos en la tarifa Light y otros clientes Smiles también pueden obtener el servicio por R$ 100.

Socios en código compartido desde 2014, GOL y Aerolíneas aportan un nuevo concepto a los clientes. Además de la flexibilidad de cambiar los vuelos en la misma fecha de viaje, también dispondrán de una facturación exclusiva para este nuevo producto. Además, los clientes Oro y Diamante del Programa Smiles tendrán sus prioridades de embarque y una franquicia adicional de equipaje en los vuelos de Aerolíneas.

El servicio, por primera vez, estará disponible para los clientes en las tiendas y mostradores de las aerolíneas en los aeropuertos y en el centro de llamadas. Próximamente, la gestión del viaje en esta ruta también estará disponible para los Clientes en la app, la web y los mostradores de autoservicio de GOL.

“GOL y Aerolíneas Argentinas ya benefician a los viajeros brasileños y argentinos con una amplia conexión tanto en Guarulhos como en Buenos Aires en una asociación de código compartido muy exitosa. Con la puesta en marcha de nuestro puente aéreo tendremos la oferta de vuelos más conveniente de la región, lo que amplía las posibilidades de confort de nuestros clientes”, dijo el CEO de GOL, Celso Ferrer.

“Estamos unidos con GOL en una relación de varios años mediante un acuerdo de código compartido que permite a los viajeros conectar desde varios destinos en ambos países. El lanzamiento de este puente aéreo refuerza esta relación y beneficia a nuestros pasajeros, que ahora pueden viajar en ambos sentidos con una oferta amplia y sólida. Es un paso más que pone de manifiesto la importancia del mercado brasileño para nosotros”, afirmó el CEO de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®