Agosto 15, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

GOL retoma los vuelos a Montevideo para reactivar el turismo internacional

Las salidas a Uruguay se realizarán a partir del 3/11, en el aeropuerto internacional de Guarulhos. Las cuatro frecuencias semanales a principios de mes se convierten en diarias en la segunda quincena de noviembre.

Buenos Aires, 17 de agosto de 2021 – GOL Líneas Aéreas, la mayor aerolínea nacional de Brasil, da otro paso importante en la reactivación de sus vuelos internacionales, suspendidos desde fines de marzo del año pasado. A partir del 3 de noviembre de 2021 se reanudará la operación entre el Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU) y el Aeropuerto Internacional de Carrasco (MVD) en Montevideo, capital de Uruguay.

A poco más de dos horas de vuelo desde San Pablo, la capital uruguaya reúne para los visitantes una intensa vida cultural, playas, puerto, parques y atractivos gastronómicos y étnicos, como la carne y el vino. También es un conveniente punto de partida para dos ciudades cercanas muy apreciadas por los viajeros: Punta del Este y Colonia del Sacramento.

Del 3/11 al 14/11, habrá cuatro salidas semanales desde GOL a Montevideo, los lunes, miércoles, viernes y sábados, los mismos días que el regreso a Guarulhos. El vuelo despega a las 9:10 am en Guarulhos y aterriza en Uruguay a las 11:50 am (hora local). El viaje de regreso se realiza a la 1:10 pm (hora local), desde Montevideo y arriba a Brasil a las 3:35 pm. En el período comprendido entre el 15/11 y el 30/11, las salidas serán diarias, de lunes a domingo, tanto de ida como de vuelta, y a la misma hora. La ruta se operará con el jet Boeing 737 800, que, en configuración internacional, tiene una capacidad para 176 pasajeros.

En un regreso liderado por el equilibrio entre capacidad y demanda, la Compañía se apoya en los más estrictos protocolos de seguridad para evitar el contagio por coronavirus a bordo y en los aeropuertos donde opera. Se trata de medidas para garantizar la salud y el bienestar de todos los Clientes, empleados y socios, certificados con el sello de Estándar de Calidad y Seguridad de Einstein Covid-19.

“Desde el año 2006, hace 15 años, GOL atiende el mercado de Montevideo, una ruta internacional de suma importancia para brasileños y uruguayos. Estos, por ejemplo, pueden aprovechar nuestros acuerdos de código compartido e interlínea con aerolíneas asociadas, como Air France, KLM y American Airlines, que permiten conexiones en Brasil a destinos en Europa, Estados Unidos y otros destinos en todo el mundo”, declaró Randall Saenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

El regreso del vuelo a Montevideo desde Guarulhos el 3/11, se realiza días antes del reinicio de las salidas de GOL a los destinos caribeños de Cancún (desde Brasilia) y Punta Cana (también en Guarulhos), que se efectuarán el 12/11 y 13/11, respectivamente.

Los boletos a Montevideo ya están disponibles y pueden adquirirse en el sitio web www.voegol.com.br, en la App de la Compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, llamando al Centro de Atención al Cliente (0810-266-3232) y en las agencias de viajes.

Los clientes que buscan más confort, más millas y más equipaje pueden optar por volar en la clase GOL Premium Economy, premiada en 2020 por Traveller’sChoice de Tripadvisor como la mejor clase económica premium de América Latina, que ofrece varias ventajas exclusivas: asiento del medio libre, proporcionando más comodidad y privacidad; mayor acumulación de millas en el programa Smiles, para que el Cliente pueda viajar más; equipaje gratuito y prioritario, con derecho a llevar dos maletas de hasta 23 kg cada una de forma gratuita; compartimento exclusivo para equipaje de mano; y prioridad en el check-in y el embarque.

La clase Premium Economy se puede adquirir durante el proceso de compra del boleto a través del sitio web, en la App, en el sitio móvil, tiendas, kioscos VoeGOL, centro de ventas, agencias de viajes e incluso durante el check-in, en caso de disponibilidad.

Encuentre aquí los horarios y frecuencias de vuelo:

GUARULHOS – MONTEVIDEO: DESDE EL 3/11 AL 14/11/2021

   OrigenDestinoFrecuencia
Guarulhos(GRU)9:10 hMontevideo (MVD)11:50 hlunes, miércoles, viernes y sábado
Montevideo (MVD)13:10 hGuarulhos(GRU)15:35 hLunes, miércoles, viernes y sábado 

GUARULHOS – MONTEVIDEO: DESDE EL 15/11 AL 30/11/2021

OrigenDestinoFrecuencia
Guarulhos(GRU)9:10 hMontevideo (MVD)11:50 hDiaria (Lunes a domingo) 
Montevideo (MVD)13:10 hGuarulhos(GRU)15:35 hDiaria (Lunes a domingo)