Septiembre 28, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Gol Líneas Aéreas aumenta frecuencias internacionales

Uno de los principales destinos de GOL Líneas Aéreas en América del Sur, Montevideo (MVD) fue la primera ruta internacional reanudada por la Compañía después del período más severo de la pandemia, en noviembre de 2021. Los vuelos de ida y vuelta a la capital uruguaya desde el aeropuerto internacional de Guarulhos (GRU), que actualmente son diarios, pasarán a ser 10 vuelos semanales en cada sentido el 1 de septiembre, mientras que el 1 de octubre de este año habrá dos despegues diarios al país vecino.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Actualmente, hay 14 operaciones semanales directas entre Guarulhos y la capital uruguaya, un vuelo diario (de lunes a domingo) en cada sentido. A partir del 1 de septiembre, habrá un total de 20 vuelos semanales, es decir, 10 de ida y 10 de vuelta, con salida de Guarulhos por la mañana y por la tarde, y con salida de Montevideo hacia Brasil a primera hora de la mañana y de la tarde. Esta misma variedad de horarios se mantendrá a partir del 1 de octubre, cuando habrá 2 vuelos diarios entre Brasil y Uruguay (o 28 vuelos semanales en ambas direcciones). 

“América del Sur, y particularmente Montevideo, es un mercado tradicional para los Clientes de GOL y es de gran importancia para la empresa. Para darle una idea, en 2019, antes de la pandemia, Guarulhos-Montevideo fue una de las tres rutas internacionales que trajo mejores resultados para la Compañía. Regresamos a la capital uruguaya en noviembre del año pasado con cuatro idas y vueltas por semana, con la certeza de que se incrementará la oferta de vuelos y asientos. Para principios de octubre de este año, alcanzaremos la marca de dos salidas diarias para el país vecino, incentivando un flujo de Clientes que viajan por placer y negocios”, afirmó el gerente comercial de Mercados Internacionales de GOL, Luiz Teixeira.

“El aumento de la conexión aérea entre Montevideo y San Pablo nos llena de satisfacción, dado que el tráfico entre ambas ciudades es muy importante, tanto por motivos turísticos como de negocios. Desde Aeropuertos Uruguay trabajamos constantemente para incrementar la conectividad con el resto del mundo. En ese sentido, tener un tráfico fluido con el Aeropuerto de Guarulhos facilita la llegada a otros países, cumpliendo nuestro objetivo de tener un Uruguay cada vez más conectado”, expresó el gerente comercial de Aeropuertos Uruguay, Matías Carluccio.

A poco más de dos horas de vuelo desde San Pablo, Uruguay es un destino cercano a Brasil, con atractivos que van desde naturaleza y tradiciones culturales hasta vinos y carnes, y fácil, ya que no requiere que los brasileños presenten su pasaporte para ingresar al país. – solo el RG. Montevideo, la capital, sigue siendo un punto de partida conveniente para las ciudades cercanas populares entre los turistas: Punta del Este y Colonia del Sacramento.

Los vuelos entre Guarulhos y Montevideo son operados por GOL con la moderna aeronave Boeing 737-800, que, en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros.

Video recomendado

||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®