Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Commercial airplane parking at the airport; Shutterstock ID 104843879

GOL anuncia las frecuencias y los horarios de los vuelos a Paraguay y Bolivia a partir de abril y mayo

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Los vuelos directos desde el aeropuerto internacional de Guarulhos a Asunción, comenzarán el 9 de abril y a Santa Cruz de la Sierra el 5 de mayo, con tres y cuatro salidas semanales respectivamente

En su proceso de reanudación gradual de los vuelos internacionales, que se produce debido al considerable avance de la vacunación en Brasil y en todo el mundo y las mejoras en las condiciones favorables en los países donde opera, GOL Líneas Aéreas anuncia las frecuencias y los horarios de sus vuelos a Asunción (ASU), Paraguay, y Santa Cruz de la Sierra (VVI), Bolivia, hasta el próximo mes de agosto. El 9 de abril, la mayor aerolínea nacional brasileña regresa a la capital paraguaya con tres salidas semanales directas de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional de Guarulhos (GRU). A partir del 5 de mayo, la ciudad boliviana volverá a recibir vuelos de GOL con salida de Guarulhos, sin escalas, con cuatro frecuencias semanales.

El próximo mes de agosto se incrementará la oferta de vuelos a ambos destinos internacionales, siempre sin escalas. Asunción recibirá vuelos de GOL con cuatro frecuencias semanales (ida y vuelta), mientras que Santa Cruz de la Sierra tendrá cinco frecuencias semanales (ida y vuelta).

Los horarios de los vuelos se planificaron para facilitar las conexiones de los clientes de GOL en uno de sus principales centros de operaciones en el país: Guarulhos. Desde este hub altamente conectado, los clientes tendrán un acceso rápido y cómodo a más de 35 destinos nacionales de la Compañía y a muchos otros destinos internacionales, ya sea con GOL o con sus aerolíneas asociadas.

Los vuelos hacia/desde Asunción y Santa Cruz de la Sierra son operados con aviones Boeing 737-700 de última generación que, en configuración internacional, tienen capacidad para 128 pasajeros. Estos aviones cuentan con Wi-Fi a bordo y ofrecen paquetes de internet a distintos precios dentro de la plataforma de entretenimiento GOL Online, con televisión en directo, películas, series y cursos gratuitos.

“Con su tradición en las operaciones a América del Sur, GOL ofrece a Santa Cruz de la Sierra desde 2005 y Asunción desde 2006, los vuelos que fueron suspendidos durante el período crítico de la pandemia y ahora conectan Brasil con Paraguay y Bolivia de nuevo. A partir de abril y mayo, los brasileños que frecuentan estas rutas, ya sean viajeros de empresa o aquellos que viajan por turismo y para visitar a familiares y amigos, pueden aprovechar las frecuencias que se incrementarán a partir de agosto. Los bolivianos y paraguayos, por su parte, volverán a tener un abanico de opciones en São Paulo/Guarulhos para volar con GOL a varios destinos brasileños e internacionales, así como con las aerolíneas asociadas: Air France y KLM”, dijo Bruno Balan, Gerente de Planificación Estratégica de la Red de Aerolíneas de GOL.

Los billetes para Asunción (Paraguay) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) ya están disponibles y se pueden adquirir en la web y la App de la compañía, en las tiendas de los aeropuertos de GOL, por teléfono en el Centro de Atención al Cliente (0300 115 2121) y en las agencias de viajes.

Economía Premium GOL

Los clientes que buscan más comodidad, más millas y más equipaje pueden optar por volar en la clase GOL Premium Economy, premiada en 2020 por Traveller’s Choice de TripAdvisor como la mejor de América Latina, que ofrece varias ventajas exclusivas: asiento del medio gratis, proporcionando más comodidad y privacidad; mayor acumulación de millas en el programa Smiles, para que el Cliente viaje más; equipaje gratuito y prioritario, con derecho a llevar dos maletas de hasta 23 kg cada una de forma gratuita; compartimento exclusivo para equipaje de mano; y prioridad en el check-in y el embarque: más conveniencia y comodidad en todo momento durante el viaje.

La clase Premium Economy se puede adquirir durante el proceso de compra del boleto a través del sitio web, aplicación, sitio móvil, tiendas, kioscos de GOL, centro de ventas, agencias de viajes o incluso durante el check-in, en caso de disponibilidad.

Consulte a continuación las frecuencias y los horarios a Asunción y Santa Cruz de la Sierra:

GUARULHOS – ASUNCIÓN: DESDE EL 9 DE ABRIL HASTA JULIO DE 2022

     Orígen DestinoFrecuencia
Guarulhos (GRU)10:50 hAsunción (ASU)12:00 hMartes, jueves y sábado  
Asunción (ASU)14:55 hGuarulhos (GRU)17:55 hMartes, jueves y sábado

GUARULHOS – SANTA CRUZ DE LA SIERRA: DESDE EL 05/05 HASTA JULIO DE 2022

 OrígenDestinoFrecuencia
Guarulhos (GRU)10:50 hSanta Cruz de la Sierra (VVI)12:55 hLunes, miércoles, viernes y domingo  
Santa Cruz de la Sierra (VVI)13:55 hGuarulhos (GRU)17:50 hLunes, miércoles, viernes y domingo

GUARULHOS – ASUNCIÓN: A PARTIR DE AGOSTO DE 2022

   OrígenDestinoFrecuencia
Guarulhos (GRU)10:50 hAsunción (ASU)12:00 hLunes, martes, jueves y sábado
Asunción (ASU)14:55 hGuarulhos (GRU)17:55 hLunes, martes, jueves y sábado

GUARULHOS – SANTA CRUZ DE LA SIERRA: A PARTIR DE AGOSTO DE 2022

    Orígen   DestinoFrecuencia
Guarulhos (GRU)10:50 hSanta Cruz de la Sierra (VVI)12:55 hLunes, miércoles, jueves, viernes y domingo
Santa Cruz de la Sierra (VVI)13:55 hGuarulhos (GRU)17:50 hLunes, miércoles, jueves, viernes y domingo