Octubre 6, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

  Gol amplía operaciones internacionales    

La ruta Guarulhos (GRU)-Mendoza (MDZ), operada desde 2015 por GOL Líneas Aéreas, la mayor compañía de Brasil, y suspendida en marzo de 2020 debido a las restricciones impuestas por la pandemia, se reanudó el , sábado 11 de junio , y vuelve a recibir a los clientes brasileños, argentinos y de otros países que viajan -en su mayoría en viajes de placer- entre la capital económica de Brasil, San Pablo, y la región vinícola más famosa de la Argentina.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El vuelo conmemorativo G3 7486, de regreso a Mendoza, decoló hoy del Aeropuerto Internacional de Guarulhos a las 10:35, y aterrizó a las 14:35, con un discurso especial en el momento del embarque por parte del Gerente Comercial de Mercados Internacionales de GOL, Luiz Teixeira, Tex: “Estamos a punto de volar de nuevo a Mendoza, un destino que todos esperamos. Habrá tres vuelos directos cada semana, para que pueda llegar con más agilidad y comodidad a este superdestino, conocido por sus vinos, aventuras y el aire romántico que aporta. Mendoza es un lugar hecho para todos, como nuestra empresa. Que tengan un excelente vuelo”.

La operación de reanudación incluyó elementos simbólicos de la Argentina, para que los clientes pudieran empezar a experimentar el país de destino desde el origen. Además de los dulces repartidos a todos, típicos de los vuelos de reanudación de GOL, hubo un brindis a bordo con vino blanco Chardonnay de Mendoza. Tras el aterrizaje, los pasajeros fueron sorprendidos con la actuación de una pareja de bailarines de tango en el aeropuerto internacional de El Plumerillo, además de recibir una cesta con alfajores y miniaturas de vinos locales.

El vuelo de regreso de Mendoza a Guarulhos, el G3 7487, tiene previsto despegar a las 15:20 hora local de hoy y aterrizar en Brasil a las 18:50. Tendrá lugar los martes, jueves y sábados, tanto de ida como de vuelta. A partir del 3 de septiembre, habrá cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana, los martes, jueves, sábados y domingos. La ruta es operada por GOL con el avión Boeing 737-800 que, en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros.

Conocida por sus paisajes poblados de montañas y viñedos y por la producción de cepas famosas, como el Malbec, Mendoza se encuentra al pie del Aconcagua. Muy solicitada por el turismo en invierno, debido a la nieve y al mayor consumo de vinos en esta época del año. Sin embargo, Mendoza no se limita a la época de frío: la ciudad tiene actividades y un clima que se puede disfrutar durante todo el año.

Desde hace siete años, GOL opera la ruta Guarulhos-Mendoza, un destino tradicional para los clientes fieles que disfrutan con frecuencia de los atractivos de la ciudad y su región, y muchos nuevos clientes que se embarcan hacia Argentina para descubrir sus vinos, su naturaleza y sus aventuras. La practicidad de esta ruta, sumada a la experiencia de viaje confortable y segura que ofrece la Compañía, hacen de Guarulhos-Mendoza uno de los destinos destacados de la Compañía en toda Sudamérica”, dijo el Gerente Comercial de Mercados Internacionales de GOL, Luiz Teixeira.

“En nombre del pueblo de Mendoza, Capital Mundial del Vino, le damos la más cordial bienvenida. Nos llena de alegría que los clientes elijan nuestra provincia para su próximo descanso o viaje de negocios. Mendoza te espera con los brazos abiertos y llena de experiencias para que disfrutes de nuestros paisajes, nuestra gastronomía y excelentes servicios, con la mejor infraestructura y profesionales de primer nivel, sumado a la calidez de nuestra gente”, dijo el Gobernador de la Provincia de Mendoza, Rodolfo Suárez.

Los clientes brasileños en viaje de placer y los argentinos en busca de nuestras playas pueden beneficiarse de los horarios de vuelo previstos para facilitar la conectividad, en el hub de Guarulhos, con numerosos destinos nacionales e internacionales. GOL ofrece más de 30 localidades brasileñas y muchas otras en el extranjero desde Guarulhos y, con sus aerolíneas asociadas, muchos otros aeropuertos en América del Norte y Europa. Además, los pasajeros de ambos países pueden acumular millas Smiles en todas las rutas voladas con GOL, desde el origen hasta el destino final, así como canjear pasajes a través del programa de fidelización.

“Estamos muy contentos de reanudar la acumulación de millas y el canje de billetes en la ruta de GOL entre Guarulhos y Mendoza. Vale la pena mencionar que nuestros clientes brasileños y argentinos también pueden utilizar las millas Smiles para pagar las tasas de embarque, la facturación de equipaje y el asiento GOL + Confort, garantizando más comodidad y una experiencia completa desde la planificación del viaje”, afirmó Rodrigo Possatto, director de Viajes y Marketplace de Smiles, Rodrigo Possatto.

Los pasajes para Mendoza, en Argentina, pueden adquirirse en el sitio web y la aplicación de la Compañía, en las tiendas GOL de los aeropuertos, en Smiles, a través del teléfono del Centro de Relaciones (0300 115 2121) y en las agencias de viajes.

GOL Premium Economy

Los clientes que buscan más comodidad, más millas y más equipaje pueden optar por volar en la clase Premium Economy de GOL, premiada en 2020 por el Traveller’s Choice de Trip Advisor como la mejor clase Premium Economy de América Latina, que ofrece varias ventajas exclusivas: asiento central libre, que proporciona más comodidad y privacidad; mayor acumulación de millas en el programa Smiles, para que el Cliente pueda viajar más; equipaje libre y prioritario, con derecho a llevar dos maletas de hasta 23 kg cada una; compartimento exclusivo para el equipaje de mano; y prioridad en el check-in y en el embarque – más comodidad en todos los momentos del viaje.

La clase Premium Economy puede adquirirse durante el proceso de compra del billete a través de la página web, la aplicación, la página web móvil, las tiendas, los quioscos VoeGOL, el centro de ventas, las agencias de viajes o incluso durante la facturación, si está disponible.

Consulte a continuación las frecuencias y los horarios a Mendoza:

GUARULHOS – MENDOZA: DE 11/06/22 A 2/09/2022

OrigenDestinoFrecuencia
Guarulhos(GRU)10h35Mendoza(MDZ)14h35Martes, jueves y sábado
Mendoza(MDZ)15h20Guarulhos(GRU)18h50Martes, jueves y sábado

GUARULHOS – MENDOZA: A PARTIR DE 3/09/22

OrigenDestinoFrecuencia
Guarulhos(GRU)10h35Mendoza(MDZ)14h35Martes, jueves, sábado y domingo 
Mendoza(MDZ)15h20Guarulhos(GRU)18h50Martes, jueves, sábados y domingo

|Notas  que te pueden interesar || 

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet