Octubre 25, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Fundación Viva transportó libros a zona rurales

En su compromiso con la educación de niños y jóvenes del país, la Fundación Viva Air transportó cerca de dos toneladas de libros a zonas rurales de Miranda, en el departamento del Cauca, en alianza con la Alcaldía Municipal, la Casa de la Cultura de Miranda, el Ejército Nacional y la Fundación la Fuerza de las Palabras. Este material, que equivale a 2.800 libros, fue repartido en una jornada de tres días en diferentes instituciones educativas y comunidades campesinas e indígenas del municipio.

 

Los libros fueron recolectados en la ciudad de Bogotá por parte de la Fundación La Fuerza de las Palabras, una de las fundaciones aliadas de Viva, y transportadas hacia Cali, para luego entregarlos a escuelas y zonas rurales del municipio, beneficiando alrededor de 6.000 niños y jóvenes de Miranda; lo que evidencia el esfuerzo de la Fundación por impactar positivamente en el desarrollo y bienestar de las comunidades vulnerables del país.

 

“La educación ocupa un capítulo muy importante dentro de la Fundación Viva Air. Por eso, enfocamos importantes esfuerzos humanos y económicos para trabajar por el mejoramiento de las condiciones educativas del país. Nos llena de felicidad aportar a la formación y desarrollo de capacidades de seis mil niños y jóvenes de Miranda, con la entrega de cerca de dos toneladas de libros a instituciones educativas del municipio. Creemos en la importancia de generar nuevas y mejores oportunidades a nuestros niños para que construyan el futuro que desean. Estamos seguros que junto a nuestros aliados podemos lograr un cambio permanente en las poblaciones que más nos necesitan”, aseguró Tatiana Vásquez, Directora Ejecutiva de la Fundación Viva Air.

 

Esta entrega se suma a la reciente hecha por la Compañía, en conjunto con la Secretaría de Educación de Maicao y grandes aliados, en la que entregaron 3.5 toneladas de libros a zonas rurales de Maicao en La Guajira, en su promesa, como única fundación de una aerolínea en Colombia, de contribuir e invertir al desarrollo positivo y mejora de las condiciones sociales del país y la región.

Abrir el chat