Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Frontier Airlines anuncia un nuevo serivicio internacional sin escalas.-

Frontier Airlines ( NASDAQ: ULCC ), la aerolínea de tarifas ultrabajas, lanzará un nuevo servicio de temporada sin escalas desde el Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert (STL) hasta el Aeropuerto Internacional Sangster en Montego Bay, Jamaica (MBJ) en febrero de 2023 Con el nuevo servicio, Frontier brindará servicio a un total de ocho destinos sin escalas desde STL. Para celebrarlo, la aerolínea más ecológica de Estados Unidos ofrece tarifas desde $99.*

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

“Estamos orgullosos de nuestro continuo crecimiento en St. Louis con este nuevo destino internacional”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines. “Frontier será la aerolínea que ofrezca la mayor cantidad de servicios sin escalas a Jamaica, y los consumidores pueden llegar allí de manera económica y conveniente con nuestras ‘Bajas tarifas bien hechas’”.

 “Nosotros, en STL, estamos ansiosos por ver el servicio sin escalas de temporada de Frontier a Montego Bay en el horario de nuestro aeropuerto”, dijo la directora del aeropuerto, Rhonda Hamm-Niebruegge. “Montego Bay es uno de los destinos favoritos de nuestros pasajeros”.   

 Servicio desde el Aeropuerto Internacional St. Louis Lambert (STL):

SERVICIO A:INICIO DEL SERVICIO:FRECUENCIA DE SERVICIO:TARIFA DE INTRODUCCIÓN:
Bahía Montego, Jamaica (MBJ)23 de febrero de 20233x/semana$99*

La frecuencia y los horarios están sujetos a cambios. Consulte https://flights.flyfrontier.com/en/flights-from-st-louis para obtener información adicional.

Frontier se enfoca en algo más que tarifas bajas. La aerolínea ofrece a los clientes la posibilidad de personalizar el viaje según sus necesidades y presupuesto. Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Este paquete incluye reembolso, equipaje de mano, equipaje documentado, el mejor asiento disponible, exención de cargos por cambios y embarque prioritario.

El programa de viajero frecuente de la aerolínea, FRONTIER Miles, permite a los miembros disfrutar de muchos beneficios, así como la posibilidad de alcanzar el estatus Elite. Al igual que la aerolínea, FRONTIER Miles es ideal para familias y el programa facilita que las familias disfruten juntas de las recompensas, incluida la acumulación familiar de millas. FRONTIER Miles se llama acertadamente porque gana una milla por cada milla volada; no hay fórmulas divertidas en Frontier. Ya sea que los clientes viajen poco o mucho, encontrarán gratificantes las FRONTIER Miles .

|||Notas  que te pueden interesar||

 JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad

Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA  SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®