Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Francisco Ospina Ramírez nuevo director encargado de la Unidad Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia.

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, designó a Francisco Ospina Ramírez como nuevo director encargado de la Unidad Especial de la Aeronáutica Civil de Colombia.
Ospina Ramírez tiene más de 18 años de experiencia en los sectores público y privado de la industria aeroespacial. Es piloto comercial e ingeniero mecánico, con especialización en Gerencia de la Seguridad Aérea y especialidad en mantenimiento aeronáutico.
Cuenta con Maestría en Ciencia con especialización en Ingeniería de Sistemas y Maestría en Ciencias con especialización en Gerencia de Ingeniería, así como una Maestría en Gestión Aeronáutica.
Actualmente Ospina ocupa el cargo de Secretario de Autoridad Aeronáutica en la entidad, desde enero de 2022. También se ha desempeñado previamente como Secretario de Seguridad Operacional y de la Aviación Civil, Director de Estándares de Vuelo, Piloto Comercial de Aviones, consultor en formación y negocios, instructor de simulador de vuelo y otros cargos en el sector defensa y la Fuerza Aérea Colombiana.

Video Recomendado :


Ospina tendrá a su cargo la consolidación del proceso de empalme con el nuevo gobierno desde una perspectiva técnica y operacional, así como garantizar el avance de la ejecución de los proyectos aeroportuarios como la finalización de las obras del Aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán y las obras del Aeropuerto El Embrujo de Providencia, entre otros.

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®