Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Flying Blue presenta “Flying Blue Family”

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Flying Blue, el programa de fidelización del grupo Air France-KLM, presenta “Flying Blue Family”. Con este nuevo servicio gratuito en línea, cualquier afiliado Flying Blue mayor de 18 años puede ahora crear una “Flying Blue Family” e invitar hasta a otros 7 miembros. El líder de la Familia Flying Blue puede transferir Millas de las cuentas de los otros miembros a la suya propia en cualquier momento. Las Millas compartidas de este modo proporcionan un acceso más rápido a las recompensas y ofertas del programa, por lo que todos se benefician.

“Flying Blue Family” puede agrupar hasta 8 familiares, con un máximo de 2 adultos y 6 niños. Este servicio ya está disponible en los perfiles online de los afiliados en las páginas web de Air France y KLM.

Una nueva campaña para acompañar a “Flying Blue Family”

Acompañado por la agencia Isobar, Flying Blue desvela una nueva campaña de presentación de “Flying Blue Family”. Una película dirigida por Ugo Mangin muestra con humor a los miembros de una familia con problemas para ponerse de acuerdo sobre su próximo destino. Cuando compartes tus Millas con tu familia, ¡tienes que ponerte de acuerdo sobre tu destino soñado! Rodada a cámara lenta, esta película de 60 segundos (versión larga) puede verse en flyingblue.com. 

Para ver el video completo, haz click aquí

Flying Blue acompaña a todas las familias

Para pasar aún más tiempo juntos, Flying Blue también ofrece ventajas adicionales dedicadas a los niños y adolescentes. El programa de viajero frecuente ofrece un 25% de descuento en los billetes de premio para niños de 2 a 11 años que viajen con un adulto. Además, las Millas no caducan para los afiliados menores de 18 años. Por último, Flying Blue permite a sus afiliados en situación de baja por maternidad o paternidad prorrogar su estatus actual.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®