Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Flybondy suma un nuevo destino a su red

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • El vuelo inaugural será el 23 de junio con la llegada de la temporada alta de ballenas.
  • Tendrá 3 frecuencias semanales los días martes, jueves y domingo.
  • Puerto Madryn será el destino número 17 de la aerolínea y la segunda ruta a la provincia de Chubut.

Buenos Aires, 25 de abril de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost, comenzará a volar a Puerto Madryn a partir del 23 de junio, con una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y domingos. Los tickets estarán a la venta en los próximos días con una tarifa promocional de $3.599 por tramo.

En la mañana de hoy se reunieron Gustavo Sastre, Intendente de Puerto Madryn, junto a Mauricio Sana, CEO de Flybondi, Esteban Tossutti, Director de Asuntos Corporativo, Federico Pastori, Chief Commercial Officer y Lucia Ginzo, Gerente de Comunicaciones Corporativas, para seguir incrementando la conectividad aérea en la provincia de Chubut.

Al respecto, el Intendente de Puerto Madryn mencionó que  “Seguiremos mirando hacia adelante y buscando que el crecimiento se convierta en una constante. Es por eso que incrementamos la conectividad aérea de Puerto Madryn y concretamos que Flybondi se convierta en una nueva aerolínea como alternativa para volar a nuestra ciudad. Esto es una excelente noticia, que muestra claramente el crecimiento turístico de Puerto Madryn, recordando que hace pocos días Aerolíneas Argentinas también incrementó las frecuencias para volar a nuestra localidad”..

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a Puerto Madryn como un nuevo destino. Ampliar nuestra conectividad sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y gracias a nuestro plan de crecimiento lo venimos cumpliendo ya sea con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos como con el aumento de frecuencias. Continuamos trabajando para tener un servicio de excelencia y con las mejores tarifas del mercado, para que más personas se sumen a la libertad de volar”.

La aerolínea low cost ya vuela desde marzo del 2019 a la ciudad de Trelew con tres vuelos semanales. Asimismo, Flybondi sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®