Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Flybondi informa resultados del fin de semana largo

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, tuvo muy buenos resultados durante el último fin de semana largo: transportó más de 28.220 personas, realizó 160 vuelos a sus 14 destinos nacionales y sus 2 internacionales, y la puntualidad fue del 100%, es decir que todos sus vuelos despegaron y aterrizaron a horario. 

“Durante este fin de semana XXL nuestros vuelos tuvieron una ocupación del 94%, lo que demuestra una importante recuperación del turismo. Los destinos más elegidos por nuestros pasajeros fueron Posadas, Salta y Río de Janeiro. Estamos muy contentos de poder contribuir con el sector y continuamos trabajando para que más personas puedan sumarse a la libertad de volar con tarifas bajas y con los más altos estándares internacionales” comentó Federico Pastori,  Chief Commercial Officer de Flybondi.

La compañía sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.