Junio 25, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Expectativas de Avianca para temporada de mitad de año

Para la temporada de vacaciones de mitad de año que se lleva a cabo en Colombia y el mundo, Avianca proyecta que más de 4.7 millones de clientes viajen en los más de 34.600 vuelos que ofrecerá durante estos meses, con la disposición de más de 130 rutas a más de 67 destinos en América y Europa.

Con el propósito de que los clientes reciban un servicio consistente es necesario seguir trabajando en conjunto entre autoridades y concesionarios para tener una operación fluida en esta temporada. Adicional es fundamental contar con el compromiso de todos los viajeros en el cumplimiento de deberes que contribuyen a un vuelo tranquilo y seguro, entre los que están:

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

  • Cumplir con las medidas y controles de la aerolínea y aeropuertos.
  • Acatar las instrucciones de seguridad de la tripulación y miembros de la aerolínea.
  • No cometer actos indebidos como: asumir actitudes o expresar comentarios o amenazas que puedan generar pánico entre los demás pasajeros, causar molestias o cualquier tipo de perturbación a otros viajeros, llevar armas, elementos cortopunzantes o contundentes que puedan ocasionar lesiones, hacer mal uso de los chalecos salvavidas y demás equipos de emergencia en el avión. 

Frederico Pedreira, Chief Operating Officer de la compañía comparte: “Nuestros viajeros tienen a su disposición más de 130 rutas para que vuelen fácil y como más lo prefieran en estos meses de vacaciones. Para garantizar el éxito durante esta temporada, es fundamental que todos los que hacemos parte de la industria trabajemos en conjunto: las aerolíneas con vuelos a tiempo, autoridades aeronáuticas y de migración con procesos ágiles; y a su vez los clientes cumpliendo con sus deberes, teniendo un comportamiento que contribuya a que ningún vuelo tenga eventos disruptivos.

Felicitamos la iniciativa del Ministerio de Transporte y la Aerocivil de Pasajero Ejemplar, que esperamos tenga resultados efectivos frente al comportamiento en tierra y aire de los clientes”.

Recomendaciones a clientes: Teniendo en cuenta la alta afluencia de personas saliendo y entrando del país, Avianca recomienda a los viajeros:  

1. Llegar al aeropuerto con 3 horas de anticipación para vuelos nacionales e internacionales.

2. Consultar con las autoridades del país de destino los requisitos de ingreso, así como tener a la mano carné de vacunación y/o prueba PCR en caso de ser requerido.

3.     Llenar con anticipación el formulario Check Mig, al salir de o entrar a Colombia.

4.     Hacer uso de las máquinas automáticas de Bio Mig para realizar procesos migratorios en solo 20 segundos. De no estar registrados en Bio Mig, los viajeros podrán solicitar a un funcionario de Migración la inscripción para viajes futuros.

5.       Por seguridad, transportar en el equipaje de mano elementos como celulares, computadores portátiles, tablets, cámaras, cargadores externos portátiles (Power Banks) y cualquier objeto que contenga baterías de litio.

|Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®