Junio 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Eve y Falcon Aviation Services anuncian una asociación para introducir vuelos eVTOL en Dubái

 En abril de 2022, una subsidiaria de Eve Holding, Inc. (“Eve” o la “Compañía”) (NYSE: EVEX; EVEXW) y Falcon Aviation Services (“Falcon”), El operador de servicios de aviación comercial en la región de Medio Oriente y África firmó una carta de intención (LoI) para hasta 35 aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje vertical (“eVTOL”). Se espera que las entregas comiencen en 2026, la asociación presentará los primeros vuelos turísticos eVTOL desde Atlantis, The Palm en Dubai. Eve y Falcon trabajarán junto con las partes interesadas y las autoridades locales para apoyar el desarrollo del ecosistema Urban Air Mobility (“UAM”) para los Emiratos Árabes Unidos (“UAE”).

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

El capitán Ramandeep Oberoi, director de operaciones de Falcon, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Eve y ser el primer operador de eVTOL en Dubái y la región MENA. El lanzamiento de este concepto se alinea completamente con la visión de Smart Dubai y contribuirá a posicionar a Dubai como líder mundial en transporte de movilidad aérea urbana sostenible. Falcon participa activamente en el surgimiento de la Movilidad Aérea Urbana y se compromete a ofrecer un nuevo modo de transporte urbano eficaz y sostenible y brindar a la comunidad soluciones mejores y más rápidas. Estamos particularmente orgullosos de dar un nuevo paso en los EAU, en un proyecto que será revolucionario para la movilidad urbana sostenible”.

“Estamos encantados de asociarnos con Falcon y tener la inmensa oportunidad de habilitar la futura movilidad urbana en los Emiratos Árabes Unidos y lanzar vuelos eVTOL en Dubái. Este es un gran desafío para ambas compañías, que ayudará a posicionar a Dubái como líder en el mercado de la movilidad aérea urbana. La experiencia global de Eve, que abarca diferentes regiones del mundo, seguramente beneficiará el logro de este proyecto”, dijo Andre Stein, codirector ejecutivo de Eve.

Esta colaboración refuerza el compromiso y los esfuerzos de Eve para habilitar de manera segura el ecosistema UAM global al proporcionar una cartera de soluciones agnóstica y holística.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®