Septiembre 24, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Eve anuncia actualizaciones comerciales en preparación para el cierre de la combinación comercial con Zanite

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

La transacción incluye un PIPE de 357,3 millones de dólares previamente anunciado, incluido un aumento de tamaño de 52,3 millones de dólares

La canalización de pedidos de lanzamiento anunciada anteriormente demuestra la capacidad de Eve para alcanzar y superar hitos comerciales clave

Melbourne, Florida – 29 de abril de 2022 – Eve UAM, LLC (“Eve” o la “Compañía”), una empresa de Embraer SA (“Embraer”) y líder en el desarrollo de la Movilidad Aérea Urbana de última generación (“UAM” ), anunció hoy una actualización comercial resumida sobre varios hitos clave revelados anteriormente relacionados con su negocio y planes para salir a bolsa a través de una combinación comercial propuesta (la “Combinación comercial”) con Zanite Acquisition Corp. (“Zanite”) (Nasdaq: ZNTE , ZNTEU, ZNTEW). La Combinación de Negocios incluye un PIPE previamente anunciado de $357,3 millones, incluido un aumento de $52,3 millones, que incluye compromisos de los socios estratégicos Thales , Acciona y Space Florida, así como un mayor compromiso de Embraer Aircraft Holding, Inc., una subsidiaria directa de Embraer .

En diciembre, Eve anunció planes para cotizar en bolsa a través de la combinación de negocios. Tras el cierre de la combinación de negocios, Eve espera recaudar un total de más de $500 millones en ganancias, suponiendo que ninguno de los accionistas de Zanite canjee sus acciones, y Zanite cambiará su nombre a Eve Holding, Inc. (“Eve Holding”). Se espera que las acciones ordinarias y los warrants de Eve Holding se coticen en la Bolsa de Valores de Nueva York (“NYSE”) con los símbolos “EVEX” y “EVEXW”, respectivamente, después del cierre.

Eve y Zanite anunciaron previamente la presentación el 13 de abril de 2022 de la declaración de poder definitiva (complementada por ese cierto suplemento a la declaración de poder definitiva, con fecha del 28 de abril de 2022, y que pueda ser complementada o modificada de vez en cuando). tiempo, la “Declaración de Poder Definitiva”) relacionada con la Combinación de Negocios. La reunión especial de accionistas de Zanite para aprobar la Combinación de Negocios (la “Reunión Especial”) se llevará a cabo el 6 de mayo de 2022 a las 11:00 a. m., hora del Este. Eve y Zanite esperan que la combinación comercial se cierre el 9 de mayo de 2022, sujeto a la aprobación de la combinación comercial por parte de los accionistas de Zanite y al cumplimiento de otras condiciones de cierre habituales. Se alienta a los accionistas de Zanite a leer la Declaración de representación definitiva en su totalidad y votar “A FAVOR” de todas las propuestas descritas en el mismo. La Reunión Especial será una reunión virtual realizada exclusivamente a través de una transmisión web en vivo, a la que los accionistas podrán asistir virtualmente visitando https://www.cstproxy.com/zaniteacquisition/2022 . La junta directiva de Zanite recomienda que los accionistas voten “A FAVOR” de todas las propuestas antes de la Asamblea Especial firmando, fechando y devolviendo la tarjeta de poder al recibirla siguiendo las instrucciones en la tarjeta de poder. Si sus acciones se mantienen en una cuenta en un corredor, banco o representante, siga las instrucciones de votación proporcionadas por dicho corredor, banco o representante.

Desde el anuncio de la combinación de negocios en diciembre de 2021, la cartera de pedidos de lanzamiento garantizados de Eve a través de cartas de intención no vinculantes ha aumentado de 17 a 19 clientes y de 1735 a 1825 vehículos. Estos clientes incluyen operadores de ala fija, operadores de helicópteros, plataformas de viajes compartidos y empresas de arrendamiento, incluidas Azorra Aviation , Falko Regional Aircraft , Republic Airways , SkyWest y GlobalX . Esta acumulación de pedidos brinda una importante visibilidad de los ingresos a medida que la Compañía trabaja para lograr la certificación de tipo para su aeronave eléctrica de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) de conformidad con ciertas autoridades de aeronavegabilidad y, luego de la certificación, comenzar la producción y venta de dichos vehículos.

La empresa también anunció una serie de nuevos desarrollos y acuerdos comerciales en su cartera de soluciones de UAM a medida que busca remodelar el futuro de UAM. Estos nuevos desarrollos incluyen la publicación previamente anunciada de un Concepto de Operaciones (“CONOPS”) para las operaciones de la UAM en el condado de Miami-Dade y el Reino Unido , así como la esperada publicación en las próximas semanas de un nuevo CONOPS para el futuro mercado de la UAM. en Río de Janeiro, Brasil. Eve también ha avanzado en hitos técnicos clave, como la finalización de pruebas de concepto y pruebas y simulaciones en túnel de viento que son esenciales para desarrollar y obtener una certificación de tipo para el eVTOL de Eve. Como se anunció anteriormente, en febrero, la Compañía formalizó la solicitud ante ANAC (Autoridad de Certificación Brasileña – Agência Nacional de Aviação Civil (Brasil)) para la certificación de tipo.

“El progreso que ha logrado Eve en los últimos meses muestra que continuamos alcanzando y superando hitos clave en nuestras estrategias comerciales y de crecimiento”, dijo André Stein, codirector ejecutivo de Eve. “El aumento de tamaño de PIPE anunciado anteriormente es una prueba más de la confianza de los inversores en nuestros planes para el futuro de la movilidad aérea urbana”.

“Eve también está logrando un progreso impresionante en el avance del desarrollo de la infraestructura eVTOL global”, dijo Jerry DeMuro, codirector ejecutivo de Eve. “Con nuestra asociación recientemente anunciada con Skyports Pte LTD, un proveedor líder de infraestructura para vehículos de carga y pasajeros eVTOL, apoyaremos el desarrollo de un CONOPS para movilidad aérea avanzada (“AAM”), incluida la UAM, para la Oficina de Aviación Civil de Japón. (“JCAB”)”, explicó. “Eve también está trabajando con reguladores, comunidades y socios en Australia, Europa y las Américas”.

El nuevo CONOPS para Río de Janeiro combinará análisis que cubren la perspectiva, los puntos de atención y las necesidades operativas de los vehículos eVTOL, el viaje de los pasajeros y los servicios y soportes. El CONOPS de Río también incluirá datos de las operaciones de vuelo de helicópteros completadas en noviembre de 2021 entre el barrio de Barra da Tijuca de Río y el Aeropuerto Internacional de Galeão, que tenían como objetivo simular el ecosistema UAM.

Rio CONOPS se desarrolló a través de una cooperación sin precedentes con once socios estratégicos y entidades gubernamentales, incluidos ANAC, el Departamento de Control del Espacio Aéreo (“DECEA”) y la Asociación Brasileña de Aviación General (“ABAG”).

Eve también continúa ampliando su cartera de pedidos al firmar una carta de intención con Halo Aviation Ltd. (“Halo”), que implementará las soluciones agnósticas de Eve y beneficiará el desarrollo y el rendimiento de la red de UAM. La colaboración de Halo se basa en asociaciones estratégicas anteriores que Eve anunció en todo el mundo y abarca todo el ecosistema de la UAM, como la operación de flotas, la infraestructura, la tecnología y el mercado de arrendamiento de aeronaves.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®