Octubre 21, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Emirates, galardonado con el premio a la mejor aerolínea mundial, encabeza otras cuatro categorías en los premios Business Traveller Middle East Awards 2020

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, 21 de octubre de 2020: Emirates se ha ganado el primer puesto en los premios Business Traveller Middle East Awards 2020, con cuatro premios, incluido el codiciado premio a la “Mejor aerolínea mundial” por séptimo año consecutivo. La aerolínea también se llevó a casa “Aerolínea con la mejor primera clase”, “Aerolínea con la mejor tripulación de cabina” y “Mejor sala VIP de aeropuerto en el Medio Oriente”.

Las victorias subrayan el compromiso de Emirates de ofrecer una experiencia de cliente mejor y más segura en el aire y en tierra en todas las clases de viajes. Los premios también destacan cómo la aerolínea ha estado apoyando a sus clientes durante la pandemia de COVID-19, cumpliendo rápidamente las expectativas cambiantes de los consumidores durante estos tiempos. Emirates ha rediseñado la experiencia del cliente con medidas de salud y seguridad líderes en la industria en todos los puntos de contacto del viaje, e introdujo iniciativas para ofrecer seguridad en los viajes, mayor flexibilidad y restaurar la confianza en los vuelos.

Emirates abrió el camino para convertirse en la primera aerolínea en ofrecer a los clientes una cobertura Covid-19 gratuita para ayudar a los clientes a viajar con más confianza, sabiendo que los gastos médicos de hasta 150.000 EUR y los costos de cuarentena de 100 EUR por día durante 14 días estarán cubiertos si son diagnosticados con COVID-19 durante su viaje, mientras están fuera de casa.

En cada paso del viaje, Emirates no ha escatimado esfuerzos para priorizar el cuidado, la salud y la seguridad de sus clientes, empleados y comunidades. Las medidas de bioseguridad mejoradas incluyen la distribución de kits de higiene complementarios, barreras protectoras en los mostradores de facturación y mostradores de inmigración, equipo de protección personal y nuevos protocolos de seguridad para la tripulación de cabina y los empleados del aeropuerto en roles de atención al cliente, y procedimientos elevados de limpieza de aeronaves, incluida la limpieza frecuente desinfección de los baños de los aviones cada 45 minutos durante los vuelos, entre muchas otras medidas.

Emirates revisa periódicamente todas sus medidas de bioseguridad de acuerdo con las últimas directrices de expertos. Esta semana, Emirates volvió a presentar sus icónicos productos A380 y sus experiencias a bordo, incluido el Onboard Lounge and Shower Spa, así como las áreas sociales en Business Class y First Class en aviones Boeing 777 seleccionados después de una revisión exhaustiva y la implementación de servicios adicionales de salud y medidas de seguridad. Con los servicios modificados implementados, los clientes pueden volver a disfrutar de los productos y servicios exclusivos de Emirates a bordo.

La experiencia de primera clase de Emirates ha sido un escaparate de innovaciones de productos como suites privadas, la ducha Spa a bordo, el salón a bordo y muchas otras novedades de la industria, llevando la experiencia de vuelo a un nivel completamente nuevo. El servicio se modificó temporalmente, sin embargo, muchos de los productos y servicios exclusivos ahora se han restaurado, y viajar en primera clase en Emirates sigue siendo una experiencia sin igual.

Los clientes premium de Emirates pueden disfrutar del salón de clase ejecutiva de la aerolínea en el vestíbulo B de Dubái. Con medidas de seguridad e higiene implementadas, el salón en DXB ofrece a los clientes premium de Emirates un remanso de relajación, reviviendo gradualmente sus reconocidas ofertas prepandémicas, como servicios completos de alimentos y bebidas, áreas tranquilas, entre otras experiencias.

Los premios Business Traveller Middle East Awards 2020 se presentaron virtualmente y asistieron cientos de profesionales de la industria en toda la región. Los premios son evaluados por un panel de expertos en viajes junto con el equipo editorial de la revista.

Fuente: Emirates.com

Abrir el chat