Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Emirates emprende el mayor proyecto de modernización de flota

Emirates ha puesto en marcha sus planes para actualizar las cabinas interiores completas de 120 aviones Airbus A380 y Boeing 777, dos de los tipos de aviones comerciales más grandes en servicio en la actualidad.

 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Este ambicioso proyecto, que representa una inversión multimillonaria para garantizar que los clientes de Emirates “vuelen mejor” en los próximos años, comienza oficialmente en noviembre y está gestionado en su totalidad por el equipo de ingeniería de Emirates.

El objetivo es modernizar por completo cuatro aviones de Emirates de principio a fin cada mes, de forma continua durante más de 2 años. Una vez que los 67 A380 designados se actualicen y vuelvan a estar en servicio, 53 777 se someterán a un lavado de cara. Esto supondrá la instalación de casi 4000 asientos Premium Economy nuevos, la renovación de 728 suites de Primera Clase y la actualización de más de 5000 asientos de Clase Ejecutiva a un nuevo estilo y diseño cuando el proyecto esté completo en abril de 2025.

Además, se actualizarán las alfombras y las escaleras, y los paneles interiores de la cabina se actualizarán con nuevos tonos y motivos de diseño, incluidos los icónicos árboles ghaf que son nativos de los Emiratos Árabes Unidos.

Ninguna otra aerolínea ha manejado internamente una modernización de esta magnitud, y no existe un plan para tal empresa. Por lo tanto, los equipos de ingeniería de Emirates han estado planificando y probando exhaustivamente para establecer y optimizar los procesos, e identificar y abordar cualquier posible inconveniente. 

Las pruebas comenzaron en un A380 en julio, donde ingenieros experimentados literalmente desarmaron cada cabina pieza por pieza y registraron cada paso. Desde quitar asientos y paneles hasta pernos y tornillos, cada acción se probó, cronometró y planeó. Los posibles impedimentos para completar la instalación de la nueva Premium Economy Class de Emirates o la modernización de las tres cabinas restantes en solo 16 días se señalaron y documentaron para que los equipos de expertos los revisaran y abordaran.

Como parte del programa, se establecerán nuevos talleres especialmente diseñados en Emirates Engineering para volver a pintar, volver a recortar y volver a tapizar los asientos de Business y Economy Class con nuevas fundas y acolchados. Las suites de Primera Clase serán cuidadosamente desarmadas y enviadas a una empresa especializada para reemplazar el cuero, apoyabrazos y otros materiales. 

A partir de las pruebas, los ingenieros descubrieron varias soluciones inesperadas, por ejemplo: que los camiones de catering de alimentos existentes podrían reutilizarse fácilmente para mover piezas destinadas a renovación desde la aeronave al taller para su actualización, ya que estos vehículos tenían puertas del ancho correcto y ofrecen espacio suficiente. .

Hasta que el programa de modernización comience en serio en noviembre, se ha reunido un equipo interdisciplinario para revisar regularmente el proceso de planificación, abordar cualquier problema y realizar un seguimiento de las actualizaciones sobre varios aspectos del proyecto, como adquisiciones, dotación de personal y capacitación.

La nueva clase de cabina Premium Economy de Emirates, que ofrece asientos de lujo, más espacio para las piernas y un servicio que rivaliza con la oferta comercial de muchas aerolíneas, está actualmente disponible para los clientes de Emirates que viajan en las rutas populares del A380 a Londres, París y Sídney. Más clientes podrán experimentar las nuevas cabinas Premium Economy de la aerolínea a partir de fin de año, a medida que el programa de modernización cobra impulso.

Video Relacionado:

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®