Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Embraer se asocia con Fokker Services, con sede en los Países Bajos, para proporcionar Mantenimiento de componentes de E-Jets.

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Embraer eligió a Fokker Services, con sede en los Países Bajos, para brindar servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), cubriendo una serie de unidades reemplazables de línea de motor (LRU) inscritas en el Programa Pool de Embraer, apoyando Los aviones E-Jets de primera generación de Embraer, incluidos los E170, E175, E190 y E195. El acuerdo plurianual incluye más de 60 números de pieza de LRU de motor.

“Nos complace fortalecer nuestra relación con Fokker Services. En Embraer, siempre estamos buscando formas de mejorar el Programa Pool para beneficiar a nuestros clientes, y Fokker Services, con su experiencia y excelencia en el apoyo a flotas en todo el mundo, ha presentado la propuesta más completa y atractiva para apoyar a los E-Jets. flota. Estamos convencidos de que es la mejor opción para mejorar aún más nuestros servicios”, dijo Johann Bordais, presidente y director ejecutivo de Embraer Services & Support.

Este acuerdo muestra el resultado inicial del compromiso de Embraer y Fokker Services para explorar oportunidades de cooperación, como se destaca en el Memorando de Entendimiento (MoU) firmado entre las empresas en octubre de 2021, cuando Embraer, Fokker Services y Fokker Techniek acordaron buscar oportunidades. para explorar una amplia gama de actividades en los mercados de Defensa, Comercial y Servicios y Soporte. Se están discutiendo proyectos conjuntos adicionales entre las empresas, fortaleciendo una asociación más amplia.

Menzo van der Beek, CEO de Fokker Services, dijo: “Este acuerdo destaca nuestro compromiso compartido con el MoU que firmamos el año pasado. Este es un gran paso para desarrollar más oportunidades juntos, ya que hemos encontrado una combinación ideal con las demandas de alta calidad de la flota E-Jet de Embraer y nuestra experiencia en motores LRU. A medida que crezca nuestra asociación con Embraer, continuaremos ampliando nuestra cartera de capacidades de soporte para las plataformas de aeronaves de Embraer”.

Los LRU del motor se repararán internamente en las instalaciones de reparación de Fokker Services. Para garantizar la excelente confiabilidad de estos componentes críticos, el equipo utilizará equipos de última generación, como un rociador de arco eléctrico de dos hilos y un banco de pruebas de dinamómetro de corrientes de Foucault. Fokker Services ahora proporcionará su conocimiento especializado para respaldar estas LRU de motor CF34 en función del conocimiento y la experiencia existentes con CFM56 y CFM LEAP LRU. Fokker Services combina esto con más de 30 años de experiencia en la gestión de programas integrados e impulsa la mejora continua mediante la ampliación de su cartera de capacidad de reparación interna.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®