Octubre 4, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Embraer   informa la entrega de aeronaves del 1T22 

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Embraer (NYSE: ERJ; B3: BOVESPA: EMBR3) entregó un total de 14 jets en el primer trimestre de 2022, de los cuales seis eran aviones comerciales y ocho jets ejecutivos (seis ligeros y dos grandes). Al 31 de marzo, la cartera de pedidos en firme ascendía a USD 17.300 millones.

Embraer entregó 56 jets ligeros de la serie Phenom 300 en 2021, lo que marca una década de excelencia en productos y dominio del mercado. La serie Phenom 300 ha tenido un promedio anual de 50 aviones entregados por año desde que ingresó al mercado en diciembre de 2009. En el primer trimestre de 2022, las ventas de Executive Aviation continúan creciendo.

En el segmento de Defensa, Embraer firmó dos contratos con el Ejército Brasileño. El primero para la adquisición por parte del Ejército de cuatro unidades adicionales de radar SABRE M60, en su versión 2.0, y el segundo para el desarrollo y despliegue de la Fase Dos del Programa Estratégico del Ejército para el Sistema Integrado de Monitoreo de Fronteras (SISFRON).

En el segmento de Servicios y Soporte, Embraer firmó un acuerdo integral de servicios a largo plazo con Air Peace para apoyar la flota de aviones E195-E2 y ERJ 145 de la aerolínea. El contrato incluye el acceso al Programa Pool, que incluye servicios de reparación e intercambio de componentes para cientos de artículos en el avión Embraer de Air Peace, y la instalación de Ahead-Pro (Análisis y Diagnóstico de Salud de Aeronaves – PROgnosis) en la flota de la compañía E195-E2. Además, Embraer firmó una extensión de contrato a largo plazo para el Programa Pool con German Airways.

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®