Mayo 22, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Embraer entregó 55 Jets en el 4T21 y 141 Jets en total en 2021

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Embraer (NYSE: ERJ; B3: EMBR3) entregó 55 jets en el cuarto trimestre de 2021, de los cuales 16 fueron aviones comerciales y 39 jets ejecutivos (26 livianos y 13 medianos). Talla). La Compañía entregó un total de 141 jets en 2021, compuestos por 48 aviones comerciales y 93 jets ejecutivos (62 livianos y 31 medianos). Al 31 de diciembre, la cartera de pedidos en firme totalizó USD 17,000 millones, alcanzando su valor más alto desde el segundo trimestre de 2018. Vea los detalles a continuación:

En el segmento de aviación comercial, Embraer anunció, durante el Dubai Air Show, un pedido en firme por tres nuevos E175, más tres derechos de compra del mismo modelo de avión, para Overland Airways, de Nigeria. El avión de 88 asientos, con configuración de cabina de clase premium, se entregará a partir de 2023. El acuerdo tiene un valor de USD 299,4 millones, a precio de lista con todos los derechos de compra en ejercicio. Embraer también concluyó el acuerdo de compra de tres E175 adicionales de 76 asientos a American Airlines valorados en USD 160,2 millones. El avión será operado por la subsidiaria de propiedad total de American, Envoy Air, que aumentará su flota E175 a más de 100 aviones para fines de 2022. En el 4T21, Embraer también firmó un acuerdo con Azorra para adquirir 20 nuevos aviones de la familia E2 (E- 190E2 o E195-E2), más otros 30 derechos de compra en una operación valorada en 3.900 millones de dólares. Así, la familia de aviones E2 acumuló 50 pedidos en firme y no tuvo ninguna cancelación en 2021, afianzando su posición de liderazgo en su segmento de mercado. 

Durante el 4T21, en el segmento de jets ejecutivos, Embraer y NetJets, Inc. firmaron un acuerdo por hasta 100 Phenom 300 adicionales, por más de $1,200 millones. Como parte del acuerdo, NetJets recibirá el Phenom 300E en el segundo trimestre de 2023, tanto en Estados Unidos como en Europa. Embraer también entregó un nuevo Phenom 300E en Quito, Ecuador, lo que marca la primera entrega de este tipo de aeronave en el país, y el primer Praetor 500 en Canadá a AirSprint Private Aviation, una empresa privada canadiense de propiedad de aviones fraccionados. Para servicios y soporte, Embraer firmó varios contratos durante el trimestre.

En MRO Europe, evento líder en mantenimiento aeronáutico, Embraer anunció los acuerdos del Programa Pool con KLM Cityhopper, la subsidiaria regional de KLM Royal Dutch Airlines, Air Montenegro, y la renovación del Programa Pool con TAP express, la subsidiaria de TAP Air Portugal. Actualmente, el Programa Pool de Embraer apoya a más de 50 aerolíneas en todo el mundo. También en el 4T21, para Defensa y Seguridad, Embraer y el Ejército Brasileño (EB) presentaron el radar SABRE M200 VIGILANTE. Como resultado del desarrollo conjunto del radar para el Gobierno de Brasil, el radar fue desarrollado para apoyar las unidades de defensa antiaérea del país, así como para aumentar la cartera de productos de Embraer y exportar sistemas integrados de defensa.

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®