Mayo 20, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Air Canada has signed an agreement with Porsche Cars Canada, Ltd. to be the exclusive vehicle supplier of the Air Canada Chauffeur Service. (CNW Group/Air Canada)

El servicio de chofer de Air Canada, ahora con Porsche eléctricos

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

• La flota, compuesta por vehículos eléctricos e híbridos; apoya las metas medioambientales de Air Canada.

• El servicio de chófer ofrece una experiencia premium única para los pasajeros internacionales Signature Class que conectan a través del Aeropuerto Toronto Pearson.

Air Canada anunció la firma de un acuerdo con Porsche Cars Canada, Ltd. para ser el proveedor exclusivo de vehículos para el servicio de chófer en Toronto-Pearson, que se ofrece a clientes seleccionados de Signature Class que conectan con destinos de Asia, Europa y América del Sur. El lounge Suite Signature de Air Canada reabrió recientemente en Toronto Pearson.

Los pasajeros internacionales Signature Class elegibles que arriben a Canadá serán recibidos por un conserje antes de ser trasladados desde la pista en un vehículo Porsche al distintivo Lounge Suite Signature de Air Canada. La flota de vehículos será eléctrica o híbrida “plug-in”, incluidos los modelos Porsche Taycan, Panamera y Cayenne, lo que respalda el compromiso de Air Canada de alcanzar el objetivo de cero emisiones netas de gases de efecto invernadero en todas sus operaciones globales para 2050.

Estamos emocionados de relanzar otro aspecto clave de nuestro Servicio Signature para clientes internacionales, basado en nuestra reconocida Suite Signature de Air Canada, en el Aeropuerto Pearson de Toronto. Gracias a nuestra asociación con Porsche, los clientes que vuelan internacional en Signature Class ahora pueden experimentar sus destacados vehículos. A medida que continuamos reiniciando rutas internacionales clave, esperamos dar la bienvenida a nuestros clientes en Toronto Pearson con esta experiencia aeroportuaria premium única, en asociación con una de las marcas de automóviles de lujo más icónicas del mundo“, destacó Scott O’Leary, Vice President, Loyalty & Product de Air Canada.

El servicio se reanudó el 21 de abril de 2022 para los clientes de Toronto Pearson. Con el reinicio de muchas rutas internacionales en respuesta a la demanda acumulada tras la relajación de las medidas fronterizas en todo el mundo, Air Canada ha vuelto a dar la bienvenida a los clientes internacionales del Signature Service a su exclusivo Air Canada Signature Suite y su gama de servicios excepcionales, que incluye un menú seleccionado por el Chef David Hawksworth y vinos exclusivos seleccionados por Véronique Rivest. Tras la reapertura de Air Canada Signature Suite en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, se planea introducir en ese destino el servicio de chófer de Air Canada en asociación con Porsche en este 2022

||Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®