Mayo 19, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

EasyFly, suma dos nuevas rutas desde Medellín (EOH)

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Medellín, sigue siendo el foco de expansión de la aerolínea EasyFly hacia nuevos destinos en Colombia.

Fuera de las rutas a: Santiago de Tolú, en la costa atlántica. Buenaventura y Bahía Solano, en la costa pacífica. La aerolínea sacó a la venta dos nuevas rutas desde la capital antioqueña; esta vez, hacia los destinos de, Pitalito en el departamento en Huila y La Macarena en el departamento del Meta.

Pitalito – Huila

El inicio de operaciones este nuevo destino para ciudad de Medellín con el municipio de Pitalito por parte de EasyFly, se realizará el día 14 de junio; con dos frecuencias semanales, los días martes y sábados.

Este nuevo destino, que se encuentra entre las cordilleras Central y Oriental, tiene un alto atractivo turístico para la región como es: El mirador de Pitalito, la reserva natural Pompeya, Además, muy cerca se encuentra el municipio de San Agustín, donde se localiza el Parque Arqueológico de San Agustín, Parque Arqueológico Alto de las Piedras, el estrecho del Río Magdalena. Entre otros atractivos.

Foto: Alexander Schimmeck

La Macarena – Meta

La segunda ruta, corresponde a los Llanos Orientales, en el departamento del Meta. Donde la capital antioqueña conectará con el municipio de La Macarena, desde el dia17 de junio, los días, viernes y lunes.

Este municipio que se encuentra aproximadamente a, 490 kilómetros de Medellín, entre los límites de los departamentos del Meta y Guaviare; es famoso por su alto atractivo natural, como es: Caño Cristales, Caño Piedras, Salto del Águila, El Mirador, entre otros. Siendo un lugar magnifico para el descanso por su rica fauna y flora que se encuentra en este punto de la geografía colombiana.

 
Foto: Mario Carvajal – https://www.cano-cristales.com/

EasyFly desde Medellín

Con esta nuevas rutas que tiene previsto abrir la aerolínea EasyFly desde la ciudad Medellín, enriquece en un ciento por ciento el intercambio de las culturas, del comercio y por ende, el desarrollo social y económico de las diferentes regiones del país.

Operando actualmente 20 rutas y 5 nuevas para el mes de junio desde el aeropuerto regional Olaya Herrera. De este modo, EasyFly, conecta a todos los paisas con un gran porcentaje del territorio colombiano y es una apuesta, que ha echo la aerolínea por la ciudad y toda la región Centro-Occidental desde su base de operaciones y Monumento Nacional, Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Medellín.

John Mario Hérnandez