Octubre 26, 2021

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

EASYFLY LLEGÓ A NEIVA CON LAS CANDIDATAS A MISS UNVERSE COLOMBIA

Te invito a unirte a Telegram recibiendo toda la información al instante haciendo clic aquí

El jueves 7 de octubre en el vuelo de las 12:00 m., que cubre la ruta Bogotá-Neiva, Easyfly, operó el Vuelo oficial de la belleza colombiana con la presencia de la actual Miss Universe Colombia Laura Olascuaga y las 24 candidatas a ostentar este título de belleza; quienes llegarán a la capital del Huila en un ATR72, destino elegido por la organización del concurso, como centro de las actividades de este certamen en su versión 2021.

Para Easyfly, el Vuelo oficial de la belleza colombiana, reúne la diversidad de las regiones del país, a las cuales conecta con las 60 rutas que opera actualmente y que, para la ocasión, están representadas por jóvenes mujeres que se caracterizan por su belleza y talento enmarcados en su idiosincrasia regional.

Desde y hacia Neiva, Easyfly ha transportado a cerca de 75.000 pasajeros desde el reinicio de la operación aérea regular, con vuelos directos hacia: Bogotá, Medellín y Cali, consolidándose como líder de conectividad del departamento del Huila. Este posicionamiento se fortalece con el aumento del 25% de la oferta de vuelos que tendrá el departamento a partir de octubre con una operación de 4 vuelos diarios en la ruta Bogotá – Neiva – Bogotá.

De esta manera, Miss Universe Colombia e Easyfly, mediante el vuelo oficial de la belleza colombiana, se unen para rendir homenaje al departamento del Huila a través de su capital Neiva, junto con Laura Olascuaga, actual Miss Universe Colombia y las 24 señoritas procedentes de: Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Casanare, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila. La Guajira, Meta, Norte de Santander, Quindio, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca, en este importante evento.

Un vuelo operado por Easyfly, que representa a través de la mujer colombiana, la belleza de las diferentes regiones de nuestro país.

Abrir el chat