Octubre 3, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Dirk Janzen es nombrado vicepresidente de ventas de pasajeros, América, de Lufthansa Group

 A partir del 1 de septiembre, Dirk Janzen asumirá el cargo de vicepresidente de ventas para las Américas de las aerolíneas de Lufthansa Group y será responsable de la estrategia de mercado global, las empresas conjuntas y las ventas de pasajeros en América del Norte y del Sur. Reemplaza a Frank Naeve, que estuvo a cargo de la región de las Américas durante los últimos tres años hasta su reciente nombramiento como vicepresidente senior de mercados y estaciones globales de Lufthansa Group. El señor Janzen desarrollará su trabajo en la sede de las aerolíneas de pasajeros, situada en Long Island (Nueva York) y reportará directamente a Frank Naeve.
 Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Dirk Janzen aporta a su nuevo cargo una gran experiencia en el sector de la aviación y los negocios internacionales, con 22 años de trabajo en ventas, gestión de ingresos, distribución y servicios auxiliares y minoristas. Antes de asumir este cargo, fue vicepresidente de gestión de servicios auxiliares y minoristas, dirigiendo un equipo de más de cien empleados en Frankfurt, Zúrich, Viena y Bruselas, donde gestionó los ingresos auxiliares, las asociaciones no aéreas y el negocio minorista para las aerolíneas de Lufthansa Gorup y el programa Miles & More.

“Las Américas es la región de ventas más importante para Lufthansa Group fuera de los mercados domésticos. Con su perspicacia comercial y sus años de compromiso para reforzar las ventas a lo largo de su carrera en Lufthansa Group, Dirk Janzen es el líder perfecto para continuar, así como para superar, nuestro fuerte impulso”, indicó Frank Naeve, vicepresidente senior de mercados globales y estaciones de Lufthansa Group.

Janzen comenzó su carrera en Lufthansa Group en el año 2000, primero como miembro del programa de postgrado de dirección general de la compañía, seguido de ocho años en Estados Unidos, donde finalmente se convirtió en director de ventas de ocio y online en Norteamérica.

De 2010 a 2017, se trasladó a Alemania para asumir diversas funciones de ventas en la sede de Lufthansa, entre otras como director senior de ventas Alemania, liderando el equipo de ventas en el mercado doméstico de Lufthansa. En 2017, Janzen pasó a ocupar el cargo de vicepresidente de precios, gestión de ingresos y distribución para una de las filiales de Lufthansa, Brussels Airlines, con sede en Bruselas. En enero de 2020, Janzen fue nombrado vicepresidente de revenue management, commercial steering & embedding para Brussels Airlines, y se convirtió en miembro del consejo de administración ampliado. En este cargo, también fue responsable de la reanudación comercial de la aerolínea tras las suspensiones de vuelos europeos por COVID-19.

Dirk Janzen obtuvo un máster (Diplom-Kaufmann) en Negocios por la Universidad de Regensburg en Alemania y tiene un MBA por la Universidad Estatal de Murray en Kentucky. En 2017 completó el Programa de Desarrollo Avanzado (ADP) de la London Business School.

Video Recomendado:

|||Notas  que te pueden interesar||

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®