Septiembre 27, 2022

Aviation Club Center

All Aviation. One Place

Delta se asocia con SKY express para ofrecer más opciones de viaje entre EE. UU. y las islas griegas

Te invito a unirte a TelegramTwitter  ,  Linkedin ,  Facebook o Instagram haciendo un solo clic.

Delta Air Lines y la aerolínea griega SKY express han anunciado un acuerdo interlínea para proporcionar conexiones convenientes para los clientes entre América del Norte y Grecia. Delta ofrece una cantidad récord de vuelos entre EE. UU. y Atenas este verano, con servicios desde Atlanta, Boston y Nueva York-JFK, a medida que Grecia continúa creciendo en popularidad entre los viajeros estadounidenses. 

A partir del 19 de mayo, los clientes de Delta que vuelen desde América del Norte podrán volar en uno de los servicios directos diarios de Delta a Atenas y luego conectarse a 34 puntos de acceso en Grecia y Chipre operados por SKY express. Los destinos disponibles para los clientes de Delta a una o dos escalas de los Estados Unidos incluyen las islas perfectas de Mykonos, Kefalonia y Santorini; los favoritos de la familia, Creta y Corfú; y Larnaca en Chipre.

“Grecia es uno de los destinos más buscados este verano para los viajeros estadounidenses y con el aumento de los flujos comerciales y turísticos entre nuestros países, la asociación de Delta con SKY express brinda a nuestros clientes más versatilidad cuando se trata de planificar la escapada griega perfecta”, dijo Perry. Cantarutti, vicepresidente senior de Alianzas de Delta. “Los clientes podrán tener un solo boleto de Delta y registrar sus maletas desde Norteamérica hasta su destino final, brindando a los clientes un servicio continuo a algunas de las islas más hermosas del Mediterráneo”.

Yiannis Lidakis, director comercial de SKY express, dijo: “Con una de las flotas más jóvenes y una red inigualable, este acuerdo con Delta permitirá a los clientes de todo EE. UU. conectarse con el encanto mágico de las islas griegas”.

La asociación es otro hito para Delta, que ofrece oportunidades de red aún mayores para los clientes de América del Norte y mejora las conexiones con Grecia. Las nuevas rutas complementan los destinos de Delta y SKY Express disponibles a través de acuerdos existentes con Air France y KLM a través de París-Charles de Gaulle y el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

SKY express opera una flota de aviones modernos y de bajo consumo de combustible que comprende aviones A320neo y ATR 72600 adecuados para el entorno geográfico de las islas griegas.

Los clientes que necesiten más información y que deseen reservar vuelos entre EE. UU. y Grecia pueden hacerlo visitando www.delta.com y www.skyexpress.gr

Notas  que te pueden interesar

Sarpa comienza operación comercial con la venta de tiquetes desde hoy

JetSMART anuncia compra de Airbus A321neo y A321XLR para llegar a una flota total de 125 aeronaves con la más avanzada tecnología en eficiencia y sostenibilidad
Conviasa conectara Managua
EASYFLY HACE UNA ALIANZA CON AVIANCA PARA FORTALECER LA CONECTIVIDAD DE LAS REGIONES

AVIANCA REINICIA VUELOS DIRECTOS DESDE LIMA HACIA SAN SALVADOR, GUAYAQUIL Y SAN JOSÉ

 Cubana de Aviacion Retoma destino Internacional

Viva Aerobus lanza su segundo destino a Bogota: Conoce los dias y horarios

AVIANCA LOGRA LA CONFIRMACIÓN DE SU PLAN DE REORGANIZACIÓN

volar cinco nuevas rutas nacionales y fortalece su apuesta como ‘reyes de las playas

La Aeronáutica Civil aumenta capacidad operacional en el Aeropuerto El Dorado

Spirit Airlines selecciona a Pratt & Whitney GTF™ para encender los motores de aproximadamente 150 aviones nuevos de la familia A320neo en su flota de aviones Spirit’s Fit Fleet®